KJs

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Call flop/Raise turn... ¿y después? Aquí ya no se tirarme. ¿Es fold en el river?
      Me gana AA, KK, QQ, JJ (estaría bueno), TT, 99, 55 y 44 (menos probable). También me gana KQ, AJ... no se. Le gano a AT :heart: , A9 :heart: ... ¿cómo lo ven?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $33,15
      Hero:
      $29

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , J:spade:
      Hero raises, 4 folds, BB 3-bets, Hero calls.

Flop: (6,50 SB) J:diamond: , 5:heart: , 4:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Turn: (4,25 BB) 9:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls.

River: (10,25 BB) T:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 12,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Js)
      BB shows pareja de Ases (Ah Ac)

BB wins with pareja de Ases (Ah Ac)
  • 7 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      que opine otro, pero raise flod turn? no tenemos manos para saber como juega, pero, esta claro que si nos juega 3 bet, o tiene AJh o 99 JJ QQ KK AA a lo maximo que creo que aspiramos es a split pot contra KJh
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      aqui dsiento chivi, muchos locos simplemente hacen 3bet con la J y un mal kicker, ademas de que con QJ van a muerte, CD y listo desde mi punto de vista :D , siempre dependiendo la lectura que le des al villano :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Demasiados proyectos posibles para jugar raise/fold turn! Es un calldown a partir del turn y aunque el river es una carta mala (color BD completado) hay muchos proyectos incompletados (color en el flop, QT... )

NH! :)

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo esque veo más un WA/WB desde el principio. Siempre es lo mismo: tenemos la mejor mano y él no tiene nada = fold turn y ganamos, o tenemos la peor mano subimos y nos pasa esto = que hacemos? :X
      Por eso un WA/WB creo que es buena opción aunque hay proyectos en la mesa, pero como mucho si vamos por delante aspira a 3 outs. Así que WA/WB:D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      También me gusta el WA/WB pero solo porque es BB 3beteando a MP2. Creo que BB muestra mucha fuerza y pasará como dice karlos, mano peor se tira, mano mejor nos 3betea.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      WA/WB significa que el villano no puede llevar muchos outs... sin embargo aquí en la mesa los villanos pueden llevar muchos outs por todos los proyectos! Pues: WA/WB aquí no es una opción... en este caso mejor raise/fold que calldown!!!

Pero: me gusta raise/calldown!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Benido
      WA/WB significa que el villano no puede llevar muchos outs... sin embargo aquí en la mesa los villanos pueden llevar muchos outs por todos los proyectos! Pues: WA/WB aquí no es una opción... en este caso mejor raise/fold que calldown!!!

Pero: me gusta raise/calldown!

Saludos

Benny
      Ok, no hace falta que contestes a la otra xD :)