ADSL Movistar?

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola!

Después de 3 meses esperando el día 1 de éste próximo mes me dan las llaves de mi nuevo piso, me independizo soliiiito iuhuuuu :) xD

Tengo la imperiosa necesidad por poker y estudios de contratar ADSL, la verdada es que no había mirado nada porqué quería esperar a vivir allí, pero el otro día me telefonearon de movistar y me han ofrecido una buena promoción (a mi entender), quería saber que opina la gente, y si alguno la gasta que me explique si es verdad el precio..

En teoria tengo 10 MB, alta de línia gratis, router wifi gratis por 19,90€ + 14€ de teléfono con 500 min gratis a móviles en fin de semana + 12 noches de hotel (un timo, porqué lo q no pagas de dormir lo pagas con la comida obligatoria, creo).

Vaya, q en teoria el precio final cada mes es de 34€..pero me da miedo que me sumen algo que me han dicho seguro que no pasará..

Alguien se anima?
      Graciass
  • 4 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      por mi experiencia con ono y movistar, te diré que me quité de ono porque eran unos ladrones (en cuanto a las facturas, les dio por cobrar el doble durante 6 meses y luego no querían devolver el dinero), pero la calidad de la linea era muy buena

me pasé a movistar y el primer mes me han cobrado 150€ o así por un error suyo, y como no devuelven el dinero, resulta que me lo canjean por no pagar durante 4 meses hasta que me los devuelvan, un robo vamos, y la linea además es una auténtica basura (a veces se desconecta y no puedo bajarme nada desde megaupload, rapidshare etc por una movida que tienen ellos con los routers...

así que si por mi fuera, si ono me cobran lo mismo, me iria a ono
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Eso de la calidad de linea era porqué no tenías cobertura o algo así?
      Me pidieron mi dirección y me dijeron que en mi calle la había muy buena..

La verdad es que es un tema xungo, todo el mundo se queja y con razón, son unos putos ladrones todos todos xD

Yo básicamente estoy entre jazztel y movistar, ono, aunque voy a ver la web de ono a ver q tal..

Gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo utilizo un modem USB de Vodafone y va como un pepino. Eliminaron el límite de descarga hace meses.

También tienen una promoción de verano por 20€ al mes, después de los primeros meses supongo que te cobrarán los 46€/mes IVA incluido que pago yo.

Saludos.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      jazztel y movistar son la misma empresa, la verdad es que no se que diferencia hay entre una y otra, debe ser como la misma entre coca-cola y fanta...

con calidad de linea me refiero a que yo uso wifi con dos portátiles, no tengo ordenador de sobremesa, y con ono siempre me fue bien, solia descargarme a un poco más de la mitad que usando el cable de red, pero desde que estoy con movistar, al principio iba bien, pero ahora empieza a de repente ir muy lento en horas punta

la verdad es que por una cosa o por otra, todas las compañias dan problemas, yo creo que lo único que te puede ayudar es hablar con varios de tus nuevos vecinos y preguntarles qué tienes y cómo les funciona, y es mucho mas probable que aciertes, porque lo de la calidad de la linea suele ir por zonas