sobre los Shastas

• Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      Hola! Si... de nuevo yo :]

Disculpen por tanta molestia pero es que tengo una duda y son las únicas personas que me han ayudado hasta el momento.

Se trata sobre las mesas "Shastas" de everest. Que me han recomendado en el otro post que me han cerrado. El punto es que me gustaría saber si alguien anteriormente las ha probado?

Si llego a construir un Bankroll allí por ejemplo unos 10$ después no hay problema alguno para jugar Sits de 1$ por ejemplo en la misma sala e ir incrementando mi bank? O existe algún impedimento sobre este capital como tiempo para jugarlo? o mas adelante para retirarlo o algo por el estilo?

Cada cuanto tiempo son y cuantas veces lo puedo jugar al día?

Otra cosa muy importante, aun no me he descargado el Sofware porque me gustaría saber si coloco el código de bono de acá de PS acumularía puntos a medida que vaya ganando con ese dinero de los shastas?

Se que soy un poco molesta, disculpen por tantas dudas pero es la unica opcion que me ha quedado por el momento. Gracias de antemano.

Atentamente, Khristina Torrealba

PD: http://www.everestpoker.es/promociones/en-linea/shasta
  • 6 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Pokersita
      Hola! Si... de nuevo yo :]

Disculpen por tanta molestia pero es que tengo una duda y son las únicas personas que me han ayudado hasta el momento.

Se trata sobre las mesas "Shastas" de everest. Que me han recomendado en el otro post que me han cerrado. El punto es que me gustaría saber si alguien anteriormente las ha probado?

Si llego a construir un Bankroll allí por ejemplo unos 10$ después no hay problema alguno para jugar Sits de 1$ por ejemplo en la misma sala e ir incrementando mi bank? O existe algún impedimento sobre este capital como tiempo para jugarlo? o mas adelante para retirarlo o algo por el estilo?

Cada cuanto tiempo son y cuantas veces lo puedo jugar al día?

Otra cosa muy importante, aun no me he descargado el Sofware porque me gustaría saber si coloco el código de bono de acá de PS acumularía puntos a medida que vaya ganando con ese dinero de los shastas?

Se que soy un poco molesta, disculpen por tantas dudas pero es la unica opcion que me ha quedado por el momento. Gracias de antemano.

Atentamente, Khristina Torrealba

PD: http://www.everestpoker.es/promociones/en-linea/shasta
      Yo me habia armado un bank de 70 USD y lo podes retirar sin problemas. Son todo el tiempo y podes jugar las veces q kieras.

si pones el codigo de ps acumulas puntos (supongo xD ).

bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pokersita!

Primero lamento haberte cerrado tu tema, pero ya se estaba poniendo duro.

Bueno los shastas son para eso mismo, para crear a un bankroll, no tienes tiempo para usar lo ganado, ese seria ya tu dinero, si cumples con los requisitos para retirarlo lo podrás hacer sin problemas.

Me parece hay torneos todo el dia, mas si aveces hay poca gente y no se llenan rápido.

Para estar afiliada a Pokerstrategy debes descargar la sala como se indica en las instrucciones y se ocupa hacer un deposito para que quede totalmente afiliada es aquí donde se usa el código de bono, el mínimo es de $5 en esta sala.

Saludos
      Jesús
    • Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      Los 5$ los tengo que depositar al principio o cuando vaya a retirar?

Gracias a los 2 =**
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola

Como comenté en tu anterior post,yo armé una banka en everest con los shastas
      llegando a tener un maximo de 80$ y retiré 50$ mediante cheque pero de comision por cambio de moneda y demas ,se quedó casi en la mitad
      Es mejor realizar un deposito aunque sea minimo con Neteller o similar y luego retirar sin problemas

Hoy sigo nuevamente armando una banka con los Dons en everest y conforme voy ganado algo retiro para luego depositar en la sala que yo quiera(ayer saque otros 11$)
      La primera vez tambien me ayudó los torneos de everest de una ficha un asiento de 1$ de inscripcion,creo que no son muy dificil y ahí consegui un premio de 34$

Espero que te salga todo bien
      Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El deposito es para que quedes afiliada, de igual manera te servira para cuando desees hacer tu retiro ya que es necesario depositar por el mismo metodo a retirar.

Saludos
      Jesús
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Los shastas son sits normales, que se juegan en cuanto hay 10 jugadores registrados. Lo único especial es que gratuitos y tienen premio en dinero, aunque sea poco. Pero te sirve para empezar a jugar los torneos normales.

Están ahí todo el día, y puedes jugar todos los que quieras. Ahora mismo hay más de 70 torneos en juego, y gente apuntándose todo el día.

Yo empecé mi bank jugando varios shastas, poco antes de las navidades de 2007.

Con mis primeros centimillos me pasé bastante tiempo jugando torneos normales de 0,11$ y 0,27$, aprendiendo, sin invertir un céntimo de mi bolsillo.

Tardé cerca de 10 meses en superar los 100$, y casi un año en superar los 1000$.

Ya debo andar por encima de 3000$ de ganancias en esa sala, contando todo el dinero que retiré para mis gastos.

Veo normal que haya gente que quiera empezar en estos torneos para crear un bankroll sin invertir nada, e ir subiendo por los microlímites. El último pokerstratega que lo está intentando es Marlborazo, con su nuevo blog
      ¡Marlborazo en la caza de los Zippo's!

Saludos