FR (Hasta NL25) Par bajo enpos primera

• piligb
      piligb
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1
      Segun la tabla BSS me dice que en posicion primera debo foldiar si alguien iguala o todos se retian..y que debo igualar con CALL 20..no sera bueno tambien igualar aunque todos se hayan retirado o alguien igualado ??? Asi esperando a alguien que pueda raisear? ojala respondan mi pregunta estyo partiendo Big stack... Gracias
  • 3 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Sube todas las parejas desde todas las posiciones siempre que seas el primero en hablar, si resuben ya calculas por implicitas segun el stack del villano a ver si te renta hacer call para pillar el set.
      Si hay un limper y estas en CO o BU yo subo tambien. Si hay varios limpers simplemente call. En BB check a no ser que te esten robando, en ese caso re-raise, y en SB completas.

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo solo limpeo parejeas 2-10 en UTG y 2-8 en MP. En CO y BU raiseo todo y limpeo 2-8 si hay limpers. En SB y bb call si hay limpers sino bet.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo te recomendaria subir todas las parejas desde todas las posiciones cuando te llega el bote foldeado ya que asi pones tu la iniciativa y engordas un pot muy fail de jugar , donde solo seguiras adelante si ligas el set

saludos