problemas con referidos

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      acabo de enterarme por mails de mis referidos que dos de ellos no recibieron el bono y que ahora no tienen acceso al foro por que les ah serado la cuenta lo malo que ellos pasaron el quiz enviaron su DNi ademas de eso recibo de luz le pidieron llamada y nunca lo llamaron (moradito) y(ceci64) eso son mis dos referidos afectados ,y ahora acabo de ver en el foro y su estado ya no es basico si no es global ah que se debe asi no da ganas de referir por q tus amigos te acosan como un engaño piensan que yo les hice perder su tiempo con mentiras
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Seguramente hubo algun dato que no coincidio con los documentos, te recomiendo que mandes un ticket al soporte preguntando el porqué le cerraron las cuentas a tus referidos (Pones el nombre de cuenta de ellos).

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      es cansado mano... siya llevo para 3 semanas para que me depositen el dinero por referir amigos y muchos tikets no me han hecoh caso imaginate por cuentas agenas ni me consideraran y que tengo que estar alli alli insisiti insisti hasta mi me pueden serrar mi cuenta mira te hago un resumen, segun mis afiliados que me postearon lo de "moradito" a el le pidieron DNI despues recibo de luz o telefono los envio y despues le pidieron llamada y dice que se canso de esperar la llamada y nunca llego y loq ue isieron es serrar su cuenta que ahora no puede enviar tiket y la otra cuenta es ceci64 a ella le pidieron = menos llamada pero ahi el problema es con la plataforma con titanpoker por que en pokerstrategy le aprobaron el pago solo que en titan le serraron la cuenta por motivos xx con respecto a ella se puede cambiar de plataforma por ejemplo a partypoker u otra que recomiendas?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ella puede cambiar la sala que eligio y recibir el dinero en otra, lo unico que debe hacer, es bajar la sala en la que quiere recibir el dinero y seguir todos los pasos indicados sin olvidar el CODIGO DE BONO .

Despues de eso, escribe el nombre de cuenta en el siguiente link http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Despues que mande un ticket pidiendo que le depositen el dinero en la cuenta que acabo de crear y que ponga el nombre de cuenta y listo