bono referidos aun no me llega

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      bueno pues lo que pasa que tengo 55 dlls por referidos pues les idje que pusieran en titan pero no se ah podido por que me serraron la cuenta les dije que me enviaran a partypoker pero me llega un tiket diciendo q mi cuenta de partypoker esta cerrada pero yo acabo de entrar en mi cuenta de partypoker que esta pasando?... y pues ahora seguramente va a demorar unas semanas mas ya q llevo dos semanas en espera del bono de referidos... ufff ya me canso de esperar sentado;) por referidos
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te recomiendo que mandes un ticket al soporte y les digas que tu cuenta esta perfectamente y que has podido entrar a ella sin ningun problema.

Tu cuenta de partypoker es abierta con nuestro codigo de bono?
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      si claro, mi cuenta lo registre con el codigo PS150 y recibi los 50 ademas de eso ya una vez me hicieron el deposito de 60dllrs por referir en partypoker ya mande un tiket diciendoles lo mismo lo que pasa es que party poker me ha escrito que ellos no puden aceptar dos bonosPS150 ya les escribo diciendo q no es bono si no es un pago por referidos, o como se puede llamar eso? o como es que entre party y pokerstrategy no hay coordinacion para que ellos puedan saber de q si se trata de un bono PS150 o un bono de recompensa al esfuerzo ya llevo 2 semanas mandando tikets escribiendo a soporte de titanpoker de partypoker, time is money? ya me esta enborrachando esto
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ese dinero no es para nada un bono, tal vez no te lo estan aceptando por bono que estas liberando.

Esperemos haber que te dice nuestro soporte al respecto.

Disculpa las molestias y tardanzas