FR (0.25/0.50) Trips vs desconocido

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Trips vs desconocido, pocas manos

no se, veo muy fuerte su linea, pero vs desconocidos?' no tengo stats fiables

por modo standar? call no??

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG antonio0810 ($46.66)
      UTG+1 Arunce ($25.75)
      MP1 MrGentleman77 ($29.51)
      MP2 Conrad8000 ($18.35)
      MP3 Buildup1 ($31.50)
      CO TORR678 ($25)
      BTN paraleso ($25)
      SB Hero ($25.45)
      BB mySSeatngurford ($28.11)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB Q: A:
      6 folds, paraleso raises to $1, Hero raises to $2.75, mySSeatngurford calls $2.50, paraleso calls $1.75

Flop: K: :7d: :3s: ($8.25, 3 players)
      Hero checks, mySSeatngurford checks, paraleso checks

Turn: A: ($8.25, 3 players)
      Hero checks, mySSeatngurford bets $2.64, paraleso folds, Hero calls $2.64

River: A: ($13.53, 2 players)
      Hero checks, mySSeatngurford bets $22.72, Hero folds

Final Pot: $36.25

mySSeatngurford wins $35.58 (net +$7.47)

paraleso lost $2.75
      Hero lost $5.39
  • 3 respuestas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola, antes que nada quiero remarcar esto en lo que coincido con vos:

original de marcos25
      no se, veo muy liena su fuerte, pero vs desconocidos?' no tengo stats fiables
      yo también veo muy linea su fuerte :D jajaj

Ahora fuera de broma, tu 3bet es muy chico, por lo menos un x3 tenes que hacer, y lo mejor sería algo asi como x3.5 a unos $3,25 o $3,50.

Después de eso un Coldcall al 3bet por lo general es una mano muy fuerte, y sin stats del villano lo pongo por lo menos en un rango de JJ+ AK

Despues en el flop veo bien tu check fuera de posición contra dos villanos, en el turn también veo bien un check/call, si son villanos pasivos que pueden llegar a pagar con Ax o Kx podrías apostar, y en el river jugaría bet/fold, ya que por lo general se van a dar check behind con manos con las que te pueden pagar una apuesta y te van a resubir solamente con AK o KK, asi que yo haria una apuesta de medio bote ahi.

Yo no creo que el villano haya pensado tanto pero si te lo ponés a pensar vos nunca vas a jugar así las nuts en ese spot, si tuvieses AA, AK o KK lo más probable es que hubieses apostado en el river fuera de posición y no arriesgarte a ganar solo un bote pequeño buscando un check/raise, por lo que practicamente con ese push te puede tirar de todas tus manos.

Saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo la juego igual no veo valor en apostar de cara ... que manos peores pagan...

y casi nunca se ven en nl25 overbets de bluff y solo ganas a AJ que es poco probable y no creo que la juege asi

MAGNO
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      exacto me pregunte a q le ganaba?? y bueo al invertir poco creo q era la mejor decision.

Martinjmv: Mi 3bet es standar siempre a essa cantidad. y no me gusta apostar de cara ya que estaria comitted. con ese River q me salia

saludos