Taafoo RELOADED NL10 :) + MTT's

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Bueno antes que nada me presento
      Mi nombre es Stefano Fiordelmondo tengo 19 años y vivo en Montevideo.
      Hace ya unos 2 años que juego al poker y bueno tuve problemas al iniciar como BUEN fish.
      Hoy en dia mas mentalizado y todo deje de jugar la estrategia SSS para pasarme a la BSS y ver como me va.
      Al salir 219° entre 17880 logre ganar 350$ y bueno de ahi los estoy aprovechando.

Espero que esta vez tenga mucha mas suerte que antes y no haga fishadas :)
  • 5 respuestas
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Bueno aqui posteo 2 sesiones en una .. fueron de 2 dias volviendo a las mesas.. y bueno no fue facil volver a jugar NL10 BSS... entonces cometi errores de fish pero aqui les dejo las graficas y todo :)

Uploaded with ImageShack.us

Alli les dejo las imagenes de los ultimos dos dias y bueno nada..

BANK: 385$
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Bueno aqui dejo la grafica de algunas manitos que jugue hoy .. y bueno en la ultima mano de la sesion me toco la suerte de ganar 1010vs AA saliendome el set en flop..
      Pero bueno la verdad que el palo que me he comido AA vs KK y que liguen su rey en flop.. AA vs 1010 que liguen escalera la verdad no se que mas decir.. a seguir asi.. :facepalm:

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      HEY! Te estreno el diario.

Creo que al principio todos nos hemos comido alguna mano de estas, pero lo importante es no desesperarse, que para eso ya hay tiempo, y cuando mas tarde mejor.

Supongo que jugaras full ring habiendo empezado con la BSS no? Yo te recomiendo que veas algun video en la seccion bronce y vayas repasando algun articulo cada semana para ir asumiendo conceptos. Es curioso la de cosas que recuerdas cada vez que lees los articulos.

Bueno, ahora toca darle duro. Animo.

Nos vemos.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Hola, que hacés. Te crucé en las mesas alguna que otra vez (soy "g n' r tony"), y también te seguí en el MTT que estabas jugando =D

Según veo las stats estás jugando un poco tight, y por ahí te flata hacer más 3bet también..

Con respecto a lo de los badbeats, es así, no hay con que darle. He tenido sesiones de -6 y -7 cajas. Llega un punto en que no podés creer jaja, pero bueno, con tiempo lo recuperás fácil. Ayer justamente en alrededor de 1500 manos perdí $50, dejé de jugar un rato, y más tarde volví y los recuperé xD

Saludos
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Si la verdad te he cruzado alguna que otra vez si.. me acuerdo puede ser que estej ugando medio tight si.. por lo general luego me suelto asi que veremos jaja
      Muchas gracias por pasar :f_love: