Bueno, pues estoy analizando mi juego ABC y la verdad es que hago lo que marca la estrategia al 99%.

Ahora bien, no se cuales son las ganancias habituales en bb/100 y creo que acabo forzando mi juego para intentar subir mas rapido y me acaba llevando a donws como el que tengo ahora que me he puesto a jugar SH y todo tras cerrar la sala a lo bestia 2 veces porque gente con un 30-40 de VPIP me liga absolutamente todo o cuando les voy tienen KK/AA esperandome casualidades de la vida.

Mi historia es: empece con la SSS que me llevo al fracaso, a base de muchos freerolls, bss y paciencia saque 20$ de bank y ahora la BSS me motivaba estos dias atras porque la veia ganadora y ganaba con ella, pero entre las mesas supertight donde no sacas rentabilidad ninguna a tu tiempo empleado porque solo te van si ligan, sino no y si te sube alguien con un VPIP de 8 pues...

No se si hago bien en usar el HM o me es contraproducente.

En fin y en resumen, estoy hasta los... :fuuu:

Mañana mas y espero que mejor que sino me compro el HON y me dedico lo que resta de verano a matar noobs que se me da mejor que esto xD

Porque ahora mismo lo unico que hago es generar rake del cual partypoker me devuelve un 5% que no es ni rancio el bono del 5% asi que sigo sumando puntos y no lo cojo, gl.

1025 strategypoints y me veo mas fish ahora que cuando empece xD