REcibir los $50 en Full Tilt Poker

• DuuKNET
      DuuKNET
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 3
      Hola a todos y sirva este hilo como presentacion de un nuevo miembro de este foro.

No puedo recibir el bono de los $50 en una cuenta creada exclusivamente en FPT para este fin, poniendo el codigo de activacion "PS150" ya que previamente tenia registrado en esta web otra cuenta de FTP, esta sin codigo de activacion (lo hice sin darme cuenta por las prisas antes del Quiz)

¿Como puedo cambiar en PokerStrategy.com el Id. de usuario de FTP por este nuevo usuario que me he creado nuevo pare recibir el dinero?

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DuuKNET!

Eso que estas haciendo es ilegal, Full tilt no permite el hacer mas de una cuenta en su plataforma, te recomiendo contactarte por medio de ticket a nuestro servicio a cliente para informarles del problema y te puedan decir como es que hay que proceder en tu caso.

Saludos
      Jesús
    • DuuKNET
      DuuKNET
      Bronce
      No sabia que no podia crear dos cuentas en FTP. Las he creado con email diferentes, si es asi como es logico, quiero darme de baja en alguna de ellas, perferentemente en laultima que he creado y poder asociar una de ellas a PokerStrategy para recibir este bono de $50.

¿Como se da de baja una cuenta en FTP?
      ¿Como cambio en mi perfil de PokerStrategy.com la cuenta que tengo de FTP por otra nueva?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola DuuKNET,

Tendrás que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Full Tilt Poker y decirles que creaste una cuenta por error. Puedes hacerlo enviando un email en accountinfo@fulltiltpoker.com.

Entiendo que con la primera cuenta no llegaste a jugar.

Para cambiar tu cuenta en el tu perfil, por favor, envía un ticket a nuestro servicio de atención al cliente.

Un saludo.
    • DuuKNET
      DuuKNET
      Bronce
      Si, con la primera cuenta si que llegue a jugar pero con dinero virtual. Es la que vengo usando normalmente para jugar. Cree la 2º asociada con PokerStrategy para recibir el bono ya que la 1º no la tenia asociada.

Pensaba dejar la 1º cuenta de lado para seguir ya exclusivamente con la 2º, pero ahora me encuentro este problema y que ademas tener dos cuentas es ilegal asi que ... me pondre en contacto con el equipo de FTP para dar de baja una cuenta y ademas a ver si puedo cambiar aqui en PS una por otra.