[DUDA] Euro - Dolar

• TrenLoco
      TrenLoco
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 4
      Hola.

Antes que nada, no se si este tema va exactamente aca. Si no va aca pido disculpas y por favor al mod. si lo puede mover donde corresponde.

La duda es la sig.

Estoy jugando en titan con el bono de PS. El tema es que por error puse la moneda(Divisa) en Euro... La gran duda es si tendre problema en el futuro para cobrar estando en Argentina, y si es posible en todo caso cambiar la divisa de Euro a Dolar en Titan.

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te explicaste muy bien y te recomiendo que contactes al soporte de titanpoker en linea y les preguntes si puedes cambia tu moneda, seguro que si se puede ellos te haran el cambio ;)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      No vas a tener ningun problema.
      Es mas, te tiro un dato: Yo la tengo en dolares la cuenta, y los cashouts me llegan con el equivalente en euros.
      Asi que mejor si la tenes en euros, asi no te pueden cagar con el cambio como capaz a mi si, jaja.

Saludos.
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      perdon, he publicado un tema nuevo sin saber que este existia.

pablopoko me podrias explicar como cambiastes la divisa?
      esque a mi me han dicho en el soporte que para cambiar la divisa me tienen que quitar todo el dinero, bonos y puntos para empezar de cero o_O
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      No cambie la divisa, mi cuenta esta en dolares como lo estuvo siempre, pero no se porque, los cashout me los dan con el equivalente en euros.
    • eug10
      eug10
      Bronce
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 3
      hola como estas ? yo conosco a un caso asi un amigo pues sabes si cambias soporte de titan dice q te kitan todo, pero normal dejalo ahi sigue juganado puedes retirar a tu boker o a cualquier tarjeta el problema esta q para retirar tienes q depositar el ekivalente a 20 euros q es el minimo y por ejemplo mi amigo deposito 20 euros y retiro 80 euros y en su booker q estaba en dolares le pasaron en dolares y normal no hay problemas mi amigo dice q es mejor jugar en euros no se porq.....suerte