FR (Hasta NL25) [AK] 2 pares, Bet/call all in?

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Flop hago 2 pares, hago mi apuesta de continuación fuerte contra 2 rivales y en un flop bastante mojado. 1 rival paga.

Turn hago 2nd barrel por protección, porq ahora se pone más mojado el board y se pudieron completar proyectos. El rival me hace push... y yo me la pienso, pudo haber completado su proyecto el rival... pero me era difícil dejar mis 2 pares... y bueno, pago esperando q me hubieran hecho el push con QQ, AJ... o algo q no me ganara... o en su defecto q saliera un A o K milagroso :f_confused:

Creo q era un "hard" fold, porq me ganaban más manos de las q yo les ganaba, y al haberme visto agresivo y el rival igual me hace el push, casi seguro iba perdiendo.

Agradezco de antemano sus observaciones.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $10.15
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $3.90
      MP2:
      $4.25
      MP3:
      $7.72
      CO:
      $10.24
      BU:
      $8.62
      SB:
      $10.36
      BB:
      $11.66

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) K, A, J (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, BU calls $1.00, SB folds.

Turn: ($3.3) 9 (2 players)
      Hero bets $2.70, BU raises to $7.22, Hero calls $4.52.

River: ($17.74) T (2 players)

Final Pot: $17.74.
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo la juego igual. Nos gana la escalera flopeada (difícil, si la lleva, nh) y un set improbable(KK o AA son más difíciles al no haber subido preflop y nostros además tenemos un A y un K) . Y ganamos a TP, dobles peores (KJ, AJ,A9) y parejas más proyecto tipo QJ+ (AQ por ejemplo)....

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Yo la juego igual. Nos gana la escalera flopeada (difícil, si la lleva, nh) y un set improbable(KK o AA son más difíciles al no haber subido preflop y nostros además tenemos un A y un K) . Y ganamos a TP, dobles peores (KJ, AJ,A9) y parejas más proyecto tipo QJ+ (AQ por ejemplo)....

Saludos!
      +1

Hola Sexon!

Si te fijas el turn no cambia nada, ese 9 es una blank, así que yo vuelvo apostar con la intención de irnos AI. Solo nos ganan 2 manos QT y JJ (AA-KK descartado por no 3betear preflop y JJ lo podríamos descartar pero vamos a ser generosos con el villano) y hay muchas manos peores que pagan aquí como dobles peores o TP + gutshot así que me parece bien como está jugada.

Saludos!