FR (Hasta NL25) [KK] A en flop, CB y Ch/f?

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Tengo KK.

Flop con FD y el As, hago CB, el rival paga.

Turn no se completa el FD, pero pienso q el rival me pago estando un As en el flop, y ya no sé si hacer 2nd barrel o q rayos hacer. Me doy check y el rival se da check behind.

River, sigue sin completarse el FD, y me dan ganas de hacer una apuesta al ver el check behind en el turn del rival, pero no lo hago y me vuelvo a dar check.

De antemano agradezco sus consejos.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $9.04
      BU:
      $11.63
      SB:
      $10.00
      BB:
      $7.61
      UTG1:
      $21.51
      UTG2 (Hero):
      $10.50
      MP1:
      $12.35
      MP2:
      $3.85

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9, A, 4 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70.

Turn: ($2.35) 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($2.35) 3 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $2.35.
  • 2 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOla SsSeXon....

Pues la mano standard hasta el turn, aqui es donde tienes que tomar tu desición y pensar si es conveniente el SB o el check. En el flop que manos te pagan, pues yo creo que si bien esta la posibilidad de un AQ o menor ,tambien esta alguien con sus FLush draw o hasta con un par de mano menor al tuyo. SI tuviese un As con buen kicker talvez hubiese resubido preflop o en el mismo flop por lo que lo descarto a no ser que sea un calling, para mi un bet\fold en el turn te hace extraer valor de manos peores y te hace foldear en caso de que tenga el As o el set...
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Es importante saber stats de los villanos contra los que jugamos, en este caso y teniendo nosotros la K :heart: y estando el A :heart: en la mesa es más difícil que el tenga el FD así que supongo que si nos hace call a la cbet en ese flop es porque lleva el A por lo que me gusta jugar c/f en el resto de las calles.

Saludos!