FR (Hasta NL25) [KK] Flop mojadísimo

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Tengo KK.

Flop con FD y posiblemente SD, hago apuesta de continuación, recibo un miniraise... y me confundí con lo q hice en otra mano, me hice bolas en fin, únicamente pago, pero creo q debí volver a apostar, o meter el push, no sé exactamante, pero supongo q era otra cosa muy distinta al call :f_eek:

Turn, se completa el FD... y lo primero q pensé fue, bet/fold... el rival me vuelve a hacer raise... y cambie de fold a "tengo un corazón q me puede hacer ganar la mano", así q pago.

River, no sale el :heart: y ya iba a pagar sus 4 ciegas q le quedaban.

Agradezco de antemano sus consejos.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $2.99
      BU (Hero):
      $14.41
      SB:
      $11.61
      BB:
      $12.07
      MP1:
      $8.71
      MP2:
      $12.21
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 4, T, Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.80, MP1 raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.35) 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.10, MP1 raises to $6.20, Hero calls $3.10.

River: ($16.75) Q (2 players)
      MP1 bets $0.20, Hero calls $0.20.

Final Pot: $17.15.
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Aquí me gusta analizar la mano de dos maneras, la 1º es si pensamos que el rival es un fish, él no tiene el stack completo y si a esto le añadimos alguna lectura o datos que tengas sobre él me gusta volver a raisear flop para que se deje la caja en un flop tan mojado con TP + FD, TPTK o OESD.

La 2º forma es que aun sabiendo que no tiene stack completo son casi 90bbs las que tiene pero no le hemos visto hacer ninguna cosa extraña, me gusta otra linea. Sería hacer call flop con nuestra overpair ya que hay pocas cartas que nos incomodan, solo un As que caera aproximadamente el 8% de las veces en el turn. Pero si tomamos esta linea, prefiero jugar chb y hacer pot control además que tenemos FD a las 2º nuts y si no se completa siempre tenemos SD value con nuestra overpair vs TPs o misses draw.

Sin datos prefiero tomar la 2º opción.

Saludos!