FR (Hasta NL25) QQ call a 3Bet

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9.84
      Hero:
      $10.15

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB raises to $0.90, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.85) A:club: , 3:heart: , 2:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($1.85) K:club: (2 players)
      BB bets $0.4, Hero calls $0.40.

River: ($2.65) 3:diamond: (2 players)
      BB bets $0.5, Hero calls $0.50.

Final Pot: $3.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qh Qd)
      BB shows dobles parejas, Reyes y Treses (Kh Th)

BB wins with dobles parejas, Reyes y Treses (Kh Th)
  • 6 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HOla 5achiel..
      BUeno al ser 23 hands, dejaria las stats aparte por que no dicen casi nada aparte que puede que sea un poco loose.

Teniendo posición y estando en late ( creo porque no veo bien las posiciones) y contra alguien posiblemtne loose, creo que es 4bet standard y yo lo haria por 2,5.

Una vez pagado flop creo que le meto la CB el 100% con ese flop y si me paga o me resube ya es fold. Con el turn no lo se porque jugada de ese modo es dificil decirlo, pero creo que una vez metidos en el lío es instafold.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Me parece weak foldearse ante ese mini3bet teniendo posición, pero también es verdad que no tenemos datos del villano...

Tal y como hiciste, postflop la juego igual, no tiene sentido apostar en ese flop tan seco para aislarte con el A, jugaría call una calle y si me mete dos barrels es un fold, pero en este caso como las apuestas son ridículas las pagaría.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola 5chiel!

Como no estamos en posiciones de robo sería std foldear si el hace un 3bet x3.5, pero ante ese 3bet podemos pagar porque el nos da un call 18 y en 3bet pot nuestras implícitas son mayores, una vez sale ese flop estamos jugando en busca de set, así que jugaría c/f hasta el river y más aun cuando aparece el A en el turn ya que no ganamos a nada de un rango normal que nos 3betee preflop.

Saludos!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Gracias a todos por sus opiniones :D , se aprende mucho ;)
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      5achiel creale un link a tu firma directo a tu blog que se me hace pesado buscarlo en el foro y me gusta veros fuera del foro de evaluaciones, además a si consigues más visitas! xD

Saludos!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      lol se me olvido ponerle el link a la firma XDDDDDDDDD
      Gracias por el dato :D