¿Zapatero a tus zapatos? Microlimiteros de S&G y jugadores NL10 ¡ayuda!

• mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Os voy a hablar de mi novio (y de póker, que nadie salga corriendo):

-Es pokerstratega pero apenas forea. Tiene trabajo fijo. Percibe 1.200 € mensuales.
      -Juega poco y por diversión, pero ha leído tanta documentación y visto tantos vídeos de S&G de Danport que tiene un ROI en S&G de 2,50 $ en Cake del 16%.
      -Ahora le ha dado fuerte por el cash BSS, ve vídeos de Samy4ever & comp., juega en Betfred y su ansia es que el póker suponga un sobresueldo para él (300 $/mes, por ejemplo).

Por su cumpleaños se compró el Holdem Mánager y un millón de manos de NL5, nivel al que subió en menos de un mes. Ha pasado otro y ya tiene más de 30 cajas para NL10 y entre que sube y no sube de nivel me lleva loca. Sopesa pros y contras de comprar manos de NL10 Ipoker o cambiar de sala: cree que el rakeback de FullTilt le haría ganar más, pese a que según dicen esté lleno de locos que se envidan con TPTK y no se puedan (¿deban?) comprar manos para el Holdem Manager.

¿Qué consejo me podéis dar al respecto?
      ¿Que siga jugando Sit&G; o que se pase al cash y triunfe, se estanque o se estampe?
      En todo caso, para tenerlo yo un poco más claro y poderle aconsejar: ¿qué sala creeis que es la mejor para NL10 y porqué?

Gracias a tod@s guapísim@s.
  • 8 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      no pues estas muy informada

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Claro, hablamos mucho de póker porque yo también hago mis pinitos en MTT.
      Pero de cash, ni "flowers".
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      ¿Nadie me puede echar una mano?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo juego en NL10 de Full Tilt y te aseguro que está lleno de pardillos y se puede hacer pasta siguendo la estrategia. Acabo de colgar un post de un pardillo que me pasa en el river teniendo posición y con una royal flush (la jugada más alta posible). Si hace un bono de primer depósito de 250$ entre los bonos y el rakeback le va a salir rentable.

Yo estoy muy pero que muy contento con FT. Empecé con 125$ hará un par de meses y ahora estoy en sobre 525$, pronto haré un segundo intento en NL25.

Ahora, eso sí, yo juego más horas que tu novio (creo) unas 4 horas y con multitabling, hasta hace poco 3 o 4 mesas ahora ya son 5 o 6.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Por cierto que empecé con 125$ en NL5. Y que el post está en el foro de bad beats.
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      ¡Ya me imagino al novio comprándose también el Table Ninja!
      :P

Bromas aparte...
      Yo también soy jugador de S&G y esporádico, pero de 2,40 jackpot en Bet365 (como sabrás pertenece a la misma red que Betfred, donde tu novio juega cash) y si tuviese un ROI del 16% lo que haría sería jugar en FullTilt, sí, pero S&G de 5+0,50 si suele jugarlos normales o de 6+0,5 si los juega turbo.
      También tienes los matrix de 5+0,50, que según dicen tienen muy poca varianza, pero tardan mucho en llenarse y yo creo que no compensa.
      Si hace un primer ingreso, con un ROI tan bueno seguro que les saca partido, además del rakeback y la liberación del bono.

De cash, lo siento, no te puedo ayudar. Desconozco totalmente la estrategia y no sé si hace bien en cambiar de modalidad.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Cash o SNG es tú elección pero en mi opinión los sits en niveles bajos puede que no se note mucha varianza pues se eliminan muchos jugadores en la primera fase, pero en niveles un poco más alto se decide en la parte push o fold, y se tornan aburridos muchas además de una dosis de varianza extra, porqué si quedas fuera, 'you are out'. Y en cash bueno, no tanta varianza, la standart en poker porqué no ahí presión por el nivel de ciegas.

Y en nl10 veo totalmente inecesario comprar manos, jugando abc poker más algunos stats para guiarse está demasiado.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Aunque ambos pertenecen al campo de la medicina, nada tienen que ver un traumatólogo con un neurocirujano.

Sammy ¿juega sits?
      Danport, ¿juega cash?

Por si te sirve, y pese al poco tráfico de la sala, yo juego sits en la red Cake (el 4º premio de los turbo reduce la varianza). Y no hace dos telediarios también caí víctima de los cantos de sirena del Holdem Manager y también escalé un par de niveles... y al final, con lo que ya tenía y lo obtenido, decidí "resucitar" pasándome de los sits de 2,5 a los de 5 porque el cash no me llena y porque mi ROI es más o menos el mismo y gano más.
      Otra cosa es que él vea que le gusta más el cash que los sits y decida estudiar tanto como supongo que estudió en su día para ser ganador en sits.
      No sé si vivís juntos y tú trabajas o tenéis una relación abierta y tú padeces la crisis y estás parada. Digo esto porque creo que se puede ganar más dinero en cash que en sits, pero si tiene un trabajo fijo y gana 1200 € al mes, y tú también curras, probablemente su fiebre del póker sea más una ansiedad de conocimientos que una cuestión económica. Ganar 300 $ al mes es algo más que posible con los sits si juega lo suficiente; y si multitablea en cash, el tiempo que esté frente al ordenador no lo pasará contigo, piénsalo.

Resumiendo: que si yo fuera tú, le diría "zapatero a tus zapatos".

Besos guapa.