Unas dudillas sobre la sala

• Tiburon10
      Tiburon10
      Básico
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 2
      Que tal, vengo presentandome al foro con unas dudillas que me han surgido respecto a full tilt poker, he ingresado a la sala con un bono de $50, lamentablemente no es el que ofrecen aquí, pues no conocia el sitio hasta hace apenas unos días y he estado siguiendo el foro desde entonces.

La cosa es que me piden 1000 full tilt points para liberarlo, al dia de hoy llevo 1.37 jugando en mesas micro, pues mi nivel es mas o menos bueno, pero no quiero arriesgar el dinero entrando a mesas más grandes, no vaya a ser que me agarre una mala racha.

Mi pregunta es, cómo hacer varios puntos más rápido, que mesas recomiendan, teniendo en cuenta que solo dispongo de esos 50, mi interes va tambien para participar en el ironman, la urgencia de liberar ese dinero es porque creo que en 3 meses me lo quitan si no lo libero, y como en medio mes estaré de vuelta a la universidad, no podré dedicarle el mismo tiempo a jugar que ahora.

En otro foro me ofrecian jugar 1vs1 hasta juntar los puntos, pero creo que eso es ilegal en la sala no?
      bueno, es todo por ahora, saludos!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Tiburon10!

Si se puede jugar 1vs1 pero el plan es que juegues, no que hagan trampa, esto puede traerte muchos problemas, asi que cuidado, mi recomendacion es que juegues normal, tomate tu tiempo y juega de varias mesas al mismo tiempo, esto podra incrementar el numero de puntos por hora.

Saludos
      Jesús