Hoy necesito cariño

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Como todas las noches he entrado en Titan para echar una sesion antes de acostarme. Esta noche ha sido desastrosa en todos los sentidos: apenas me han salido buenas manos, cuando me salian damas, habia otro limpeando reyes y cuando tenia reyes habia otro que limpeaba ases. En otra ocasion he tenido reyes contra jotas y el river aparecio la jota. Lo mejor que he podido hacer es robar las ciegas de muchos. En varias mesas me he doblado pero en una mesa en particular he perdido tres cajas. Habia parejas altas por todos lados, jugadas que parecian nuts hasta el turn o el river... En general un fiasco. Me queda el consuelo de que he hecho mucho rake y a ver si eso me sirve de algo. Espero que otro dia salga mejor porque hoy... madre de dios.

Aun asi no he caido en tilt y he seguido jugando igual salvo que he llenado de notitas a los dichosos limpers de los ases y reyes. En otra me han dado damas y gracias a una buena lectura las he tirado desde la ciega porque un tio me olia a chamusquina y llevaba razon, llevaba reyes y en ninguna de las cinco calles salio la dama, asi que menos mal.

En resumen, he terminado la sesion 12 abajo... gracias que esta pasta no es mia si no los $50 de pokerstrategy y espero poder recuperarlos poco a poco.

Saludos y suerte (que la mia seguro que anda por ahi rondando porque conmigo hoy no ha estado)
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchos animos, esperemos que esta situacion mejore muy pronto, y vuelvas a ganar :)

Tranquilo que esto pasa muy comunmente entonces asi como pierdes un poco vas a ganar muchisimo mas ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno animoa juanpe, si te sirve de consuelo yo la semana pasada tube una tremanda mala racha en una combinacion de badbeats varianza y magia negra increible. Pero bueno, con paciencia y frialdad, se acaba superando, asi q tomatelo con trankilidad y si ves q te afecta descansa. Ya habra tiempo para recuperarte, no ace falta q fuerces la situacion ;) .
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Pues a seguir consejos de los dos y a pensar siempre positivo que ahora con los examenes mas vale no rayarse que cuando tenga el examen de cuantica delante no voy a ver nada mas que picas y treboles y a un notas con la cara de mala hostia diciendo: si llevas reyes aqui traigos los ases, jeje.

Silver no te conozco y me caes de puta madre, nos vemos por ahi.

Saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      -_- Todos pasamos por esto a diario , no eres el unico .
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Malditos sean los que limpean con ases y reyes! :D Yo no se como lo hacen pero SIEMPRE me los comos con patatas xD Lo normal sería que te hiciesen un limp/raise del copón, obligándote a foldear, pero no... esta gente juega limp/call y check/call en el flop, que así cualquiera les pone en AA o KK xD

Luego se te ocurre a tí hacer este movimiento, limp raiseando eso sí, y no sube nadie, limpea hasta el dealer :D
    • DraKants
      DraKants
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 64
      Ánimo, esto va por rachas. Yo llevo a penas 4 días en esto del poker, y los 2 primero ya estaba 30 abajo con los $50 que me habían regalado PS y liberando 2 bonos de $5... Pero ayer y hoy he tenido muy buena racha y he seguido al pie de la letra la estrategia SSS que es la que estoy siguiendo y he cerrado el día con +$53 :) )
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Joder colega llevas cuatro dias y ya eres plata? Eres un maquina o tienes tiempo y terminar und ia con $50 arriba tiene wevos, jejeje, pos nada, que te vaya muy bien como hasta ahora, a ver si temirnamos los examenes y le echamos mas tiempo.

Saludos