FR (0.25/0.50) Duda flop? juego tricky o estandar

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      SB:
      $27,09
      BB:
      $30,70
      MP1:
      $37,51
      MP2:
      $27,69
      MP3:
      $26,24
      CO:
      $26,53
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:diamond:
      2 folds, MP3 raises to $0,50, CO folds, Hero raises to $2,25, SB calls $2,15, BB folds, MP3 calls $1,75.

Flop: ($7,00) 8:diamond: , K:spade: , 3:diamond: (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero ??????

Obvio que quiero terminar AI en ese flop......pero.....hacían CB o inducían a farol?

Digo esto porque SB tiene TT, JJ o QQ.............100% seguro! y MP3 o tiene una mano igual que SB o AQ.

Salu2.

La juegue estandar y no saqué más valor.
  • 3 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      para mi en un multiway pot si estas en las ultimas posiciones y ningun villano apuesta debes hacer la cb, ya que tienes una monster y debes sacarle valor a esa mano................
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de sebastian1989
      para mi en un multiway pot si estas en las ultimas posiciones y ningun villano apuesta debes hacer la cb, ya que tienes una monster y debes sacarle valor a esa mano................
      jejeje, pensamos igual. CB bet de 1/2 pozo y todos fold!

Sinceramente creo que es el mejor movimiento, el movimiento EV+, pero mi hand reading no es malo...........estoy casi seguro del rango de ambos rivales. TT, JJ, QQ y AQ (o AK).

No se......por eso publiqué la mano...........porque no le saqué valor!!!!!!!!!

Qué opina el resto? Estoy contra 2 rivales y tengo posición! El pozo lo puedo armar en el turn, no????
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola msampi,

Contra dos villanos no me pienso en darme check behind, tenemos un monstruo en el flop y tenemos que morir si podemos allí.

nos vemos,
      eL.PáJaRo