FR (0.25/0.50) KQ y fold river

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Known players:
      Hero:
      $26,24
      BB:
      $26,58
      MP2:
      $24,40
      MP3:
      $29,40
      CO:
      $24,72
      BU:
      $41,08

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , Q:heart:
      2 folds, CO calls $0,25, BU folds, Hero raises to $1,25, BB folds, CO calls $1,00.

Flop: ($2,75) 7:spade: , T:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $1,75, CO calls $1,75.

Turn: ($6,25) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,50, CO calls $3,50.

Apuesto para defender......

River: ($13,25) 4:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, CO raises to $18,22 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $23,25

Cómo ven el river???? Si bien se que la respuesta de jugar c/c o bet/fold depende de la agresividad del rival, preferí tratar de sacar valor de manos peores tipo KJ, K9.

No juego con stats, por lo que en ese momento me acorde "los buenos jugadores hacen mucha value"....y ta......bien?

El bote en el river era de 11. Ese 13 incluye comisión de PS
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola msampi,

En ese river quien te paga al que tu ganes? yo creo que ninguna mano, preferiria un c/c para inducir faroles de los proyectos fallidos.
      No entiendo eso de sacar valor de k9 o kj, la única mano que te paga y a la que tu ganes seria QJ, dudaria que con kicker mas bajo te pagara y tampoco creo que con una T te pague.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de eLPaJaRo
      Hola msampi,

En ese river quien te paga al que tu ganes? yo creo que ninguna mano, preferiria un c/c para inducir faroles de los proyectos fallidos.
      No entiendo eso de sacar valor de k9 o kj, la única mano que te paga y a la que tu ganes seria QJ, dudaria que con kicker mas bajo te pagara y tampoco creo que con una T te pague.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      K9 y KJ??? jajajaj. que fish. Ni leer se.

Muy pocas manos peores que la mía pagan. C/C mejor.......o C/F????? Viendola friamente no te gusta más C/F?

Para que aposté? no entiendo
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      jajaja eso tambien me pasa seguido msampi jajaja

yo creo que si la apuesta es de medio bote check/call, si es mas check/fold
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Check/fold no me parece lo mejor, creo que es standard un check/call, porque un set lo hubiese resubido en el flop o en el turn y es posible que en el river el villano apueste con posicion un busted draw o convierta una pareja en un bluff por lo que muchisimas veces vas a tirar la mejor mano si jugas check/fold.

Ya de por si un jugador que hace open limp en el CO es poco serio, asi que con TP kicker K un check/call me parece lo mejor.

Y otra cosa, en el flop hay muchos proyectos y en el turn también, creo que las apuestas te quedaron un poco chicas, sobre todo la del turn.

Saludos!