Cual es la modalidad mas rentable?

• leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      El titulo dice todo, soy jugador de dons y creo que es una modalidad rentable, pero se me esta haciendo aburrida, asi que me gustaria saber que otro tipo de modalides rentables hay, y que cuenten como les va o que me recomiendan para un jugador que viene de jugar sits y no cash y eso..El cash nunca tuve buenos resultados, ganaba cajas pero las perdia, y entraba en tilt rapidamente al ver desaparecer mi stack de a poco, pero siempre se puede volver a intentar jaja, que me dicen? suerte para todos!
  • 3 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      omaha
    • loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      Una anécdota. Tenía algunos dólares de regalo en una cuenta en Titan, me metí a jugar un DoN de $5 sin fijarme que era de Omaha (modalidad de la cual no tengo idea).
      Cuando me repartieron 4 cartas ya sabía que algo no iba como siempre :facepalm: ... y terminé entre los 5 primeros sin entrar a ninguna mano.

Obviamente está lejísimos de determinar la rentabilidad (tanto de la modalidad como de la sala), pero es una hipótesis que me parece vale la pena poner a prueba.
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      el doble o nada omaha realmente es rentable, yo jugue varias veces y ves como los fishes se matan solos teniendo una escalera al flop, pero no hay casi nada de trafico, asi que no rinde...