33

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Como la jugaríais yo creo que pude haber tirado la mano en el flop o en el turn como tarde...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,53
      BB:
      $4,53
      BU:
      $11,75

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:heart: , 3:club:
      3 folds, BU raises, Hero 3-bets, BB calls, BU caps, Hero calls, BB calls.

Flop: (12,00 SB) 2:club: , 5:diamond: , 2:spade: (3 players)
      Hero checks, BB checks, BU bets, Hero raises, BB folds, BU 3-bets, Hero calls.

Turn: (9,00 BB) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (11,00 BB) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Final Pot: 13,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, treses y doses (3h 3c)
      BU shows dos pares, ases y doses (Ac Ad)

BU wins with dos pares, ases y doses (Ac Ad)
  • 12 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      es 3 bet preflop¿?
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de ch1v1
      es 3 bet preflop¿?
      Si te suben desde el button si...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en tablas pone que si lo es, pero vamos viendo los stats del tio no creo que hiciese cap con muchas manos, a lo sumo un raise en el flop como hiciste y despues del 3bet yo me tiro como un condenao o como mucho veo el turn si no me sale mi 3.... aunque seguro que con la mierda de cartas del flop muchas veces no habrá ligado nada, pero ese 9 en el turn no es una de las mejores cartas A9, K9, Q9, J9, tanto off como suitted asi como cualquier PP mas alta que la tuya, TT por el CAP, aunque si tiene constancia de que eres muy agresivo en la defensa de SB yo he hecho CAP a un loco con AT desde el button y el en CG (y tenia una mierda de cartas el amigo que me hizo 3bet),entonces mas manos que puede tener 88,99,TT, JJ, AJs, AQs, AQo, AKs, AKo, y premiums vip, AA, QQ, KK. yo veo demasiadas cartas que nos funden :(
      22 y 33 no son de mis PP preferidas (eso si, como pilles set revientas el boton del raise y nadie sabe porque :D )
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      mira el pfr del bu, no es un 3 bet

Y que crees que tiene con el cap
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Si, tienes razón ch1v1, la verdad es que mientras jugaba la mano no me fijé. Estoy revisando la BD porque creo que estoy llegando demasiado al SD con manos marginales, como en esta, y aparte me estan metiendo badbeats por todos lados, pues ya imaginais el resultado. Por lo menos a ver si puedo ahorrar apuestas con estas manos que son fruto del tilt a veces o de jugar poco concentrado.

Y si torrans, me tenia que haber tirado como un condenado despues del 3bet... pongo la mano para ver yo mismo lo mal que la jugué..
      :f_rolleyes:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a mi me gusta el check/raise del flop, pero con un fold en el turn después de su 3bet flop.

Qué piensan??
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      es un rival para mi muy agresivo, y muy tight, muy tight, fijate en su orl es solo un 19... y con un cap, este tio tiene TT+ Ak, eso a lo maximo, tiene un pfr de 11... eso es lo que tengo yo en FR...

para mi... esta mano tiene muchos problemas:

estamos en el medio, bb es un mega fish, tiene un wtsd bajo, pero son pocas manos, pero.. esta claro nos puede pagar el raise flop con aire, con 2 cartas altas... la verdad no se si tenemos que proteger, el flop es estupendo, pero... no creo que tengamos FE contra BU y poca contra BB, para mi, subir no es un fallo, pero no se si es lo mejor.

Si jugamos raise y y BB se tira

estamos en HU contra un rango fuerte, si tiene premium y posicion sobre nosotros estamos listos para perder dinero, es mas para mi en este board contra su rango vamos a perder dinero la muchas veces, xq no se va a tirar nunca en el flop, quizas el el turn, pero igual no, sabe que tiene 6 outs puros e implicitas con AK ya que tiene posicion el bote es grande, y le dan los outs.

Si nos mete 3 bet... estamos como antes tendra AK, y busca frecard? o cree que puede ir pordelante con AK, xq no me juega raise turn? la mayoria de las veces... vamos por detras

Y si BB paga y BU paga... tenemos casi casi que jugar check fold o bet fold turn

para mi la linea que seguiria es check/call y reevaluo en el turn. si, se que dejar 6 outs mas de BB desconocidos no mola mucho, pero creo que en esta mano, tenemos equity para jugar call, y 2.5? outs, pero muchisimas implicitas en caso de ligar alguno de ellos, se que por outs no da ya que necesitamos 20/1 y tenemos 13/1 pero, si vamos por delante, muchas veces no apostara contra 2 en el turn, 4BB si sacaremos muchas veces si vamos por detras y ligamos nuestos outs, ya que muchas veces la bb completara y nuestos outs 3 o 4 y (A6) nos da que tenemos que sacar 4BB en el turn y river, y esta claro que si las sacaremos.

Si nuestra mano no mejora y BU juega bet again, easy fold, para mi
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      a mi me gusta el check/raise del flop, pero con un fold en el turn después de su 3bet flop.

Qué piensan??
      +1

Y muy buena la observación que contra un "jugador" normal = TAG es un 3bet preflop pero contra este es un fold porque no tenemos una ventaja de equity porque es muy tight y tampoco roba mucho (ORL = 19!!!)

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Benido

Qué piensan??
      +1

Y muy buena la observación que contra un "jugador" normal = TAG es un 3bet preflop pero contra este es un fold porque no tenemos una ventaja de equity porque es muy tight y tampoco roba mucho (ORL = 19!!!)

Saludos

Benny
      Que equity se necesita para hacer un call?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de karlosibz
      original de Benido

Qué piensan??
      +1

Saludos

Benny
      Pues asumiendo que BB siempre va a igualar deberíamos tener 30%+??, no se, digo yo, porque supongo que las implicitas reducen la necesidad de equity.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de Benido

Qué piensan??
      +1

Saludos

Benny
      Pues asumiendo que BB siempre va a igualar deberíamos tener 30%+??, no se, digo yo, porque supongo que las implicitas reducen la necesidad de equity.
      Y por supuesto ya hemos pagado medio SB...

Pero: un coldcall aquí no es una opción! Necesitamos un limper + el agresor, contra solamente un agresor NO igualamos nunca aquí :)

Saludos

Benny
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      creo que se refiere postflop