Perooo.. pero.. pero... QUE FISH! xD

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      iPoker - $10+$1|<> - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $1,600.00
      MP+1: $85.00
      LP: $2,180.00
      CO: $1,730.00
      BTN: $1,125.00
      SB: $4,590.00
      Hero (BB): $1,700.00
      UTG: $820.00
      UTG+1: $1,170.00

SB posts SB $100.00, Hero posts BB $200.00

Pre Flop: (pot: $300.00) Hero has A:heart: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $400.00, Hero raises to $1,700.00, SB calls $1,300.00

Flop: ($3400.00, 2 players) 3:diamond: T:spade: J:diamond:

Turn: ($3400.00, 2 players) 8:spade:

River: ($3400.00, 2 players) 5:spade:

SB shows 3:heart: 7:heart: (One Pair, Threes)
      SB wins $3,400.00

Mano imperdible!!! xD Os juro por mi madre que me reí un webo y medio!! jajaja
  • 5 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Son cosas que pasan amigo...

Muy mala suerte...Pero también tienes que mirar a quien subes...

A mi me ha pasado un par de veces que los SB no tiran su mano les eches lo que les eches...

La última vez en un MTT de 45 personas...Iba Chipleader absoluto con algo así cómo 25000 fichas y estábamos en burbuja...Con AKs desde BB subo a 5000 (Las ciegas estaban a 1000 o 1500 o algo así)...El SB (El cúal ya había hecho varios movimientos de fish absoluto y estaba bien de fichas por arte y gracia de la potra suprema)...despues de igualar la BB coge y me hace call al raise... Sale un flop medio normal...3QA...Le meto un raise...Paga...Le resubo de nuevo en el turn...Paga...Yo ya rayadisimo pensando que llevaba AQ...Y me mete all in con las poquisimas fichas que le quedaban...Y me saca K3o¡¡¡¡¡¡¡ Y llega en el river y pincha el 3 de nuevo...Mira...Me cagué en la puta...Le dije que cómo había podido pagar con esa mierda y me dice "I thought u were bluffing" Y yo pensando...Pero es que con K3o no te puedes defender de un bluff...no me jodas...Y menos con downpair...

Me quedé con menos de la mitad del stack...Unas manos más tarde...Pincho AA...Resubida de rigor...Me paga...Flop cpmplicado con proyectos...Meto all in...me paga con J4...Y pilla dobles parejas runner runner...Y a tomar por culo...De tener que haberme llevado 20$ me llevé el doble del Buy In....Un fracaso...Y todo por un fish que tenía todo su stack a base de manos cómo esa...

Pero que se le va a hacer...Esas cosas pasan, pero son super raras...Aunque cuando pasan te quedas pilladisimo en plan ¿Que coño pasa por la cabeza de alguien para hacer algo así? ¿Ha visto las cartas que van a salir? Porque sino no me lo explico...jajaja¡¡¡ Además...Que si ese tio hubiera visto cómo estaba jugando yo...No debería haber pensado que estaba blufeando, porque estaba yendo sólo con cañones...Pero en fin...This is poker...

hehehe
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      xD no si ya, ya lo tengo asumido que de fishes hay mas que rios jeje Pero no veas la jugadita... volviendola a ver... QUE MALA POR DIOS! xD

El tio intenta robarme desde SB con 4BB con 7-3 (impresionante subida xD ). Luego le meto yo el all-in de 17BB con A-7 (teniendo stats de que el jugador tenia un steal muy alto, aparte de loose) y el tio me paga! Con 7-3! xD Os puedo asegurar que es el peor movimiento en SnG de mesa corta que he visto en mi vida :facepalm:

La primera impresion fué reirme de la situación xD A-7 vs 3-7, con un movimiento HORRIBLE del villano. Pensé "Pobrecito fish...y encima lo llevo dominado..."

Y cuando sale el 3 en el flop, solté una carcajada de las buenas xDDD Por suerte estas manos, al contrario de mis inicios, me las tomo con muy buen humor xD

En fin, queria publicar la mano para reir un poco de la gente gracias a la cual tenemos beneficios que tenemos :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Y tantas...Yo me leí y releí los artículos de "Los distintos jugadores de poker" y la verdad, es que ahora que poco a poco voy mejorando (Despacio, pero algo es algo)...Ya los voy reconociendo, e intento en ocasiones adaptar mi juego a ellos y sacarles más fichas...De momento me va bien con Fish, Donk y CallStation...En un futuro espero poder adaptarme también al maniaco, Loose Agressive (A éste casi le tengo pillao el truco) y con los otros dos (Roca y TAG) pues cautela¡¡¡

En Full Tilt los hay. cómo en todos los lados...Pero en BWIN que juego DoN's...Buah...no te puedes ni imaginar...Empecé editando notas, pero es que viendo con el paso del tiempo que eran tantos he optado por poner simplemente un puntito rojo, que me dice "Fichas fáciles"...Hay veces que se juntan 5 en una mesa, y sabes perfectamente que ahí, sin prácticamente moverte, te llevarás el premio...A los Loose Agresivos si que suelo editarles notas de algunos movimientos que hacen...Es decir (No hacer CBet xq va All in, o no intentar robos xq defiende muy agresivo...) Eso si es rentable...porque entonces cuando la llevas, haces la "cbet" y zas...en toda la boca...

Hala, eso si...Tambiém uso el puntito verde para marcar a los regulares que juegan bien...Y a esos respeto máximo (Ellos tambien me respetan gracias a Dios...jejeje)

Y bueno...Que yo soy de los que a veces lloriqueo por aquí porque me han puteado los fishes con sus calls inverosímiles, pero en el fondo me dan más alegrías que pena...Ya verás cuando suba de nivel cómo se frotarán las manos los tiburones contra nosotros, nuevos fishes, en la nueva pecera...jajaja¡¡¡
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Inadaptat
      iPoker - $10+$1|<> - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $1,600.00
      MP+1: $85.00
      LP: $2,180.00
      CO: $1,730.00
      BTN: $1,125.00
      SB: $4,590.00
      Hero (BB): $1,700.00
      UTG: $820.00
      UTG+1: $1,170.00

SB posts SB $100.00, Hero posts BB $200.00

Pre Flop: (pot: $300.00) Hero has A:heart: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $400.00, Hero raises to $1,700.00, SB calls $1,300.00

Flop: ($3400.00, 2 players) 3:diamond: T:spade: J:diamond:

Turn: ($3400.00, 2 players) 8:spade:

River: ($3400.00, 2 players) 5:spade:

SB shows 3:heart: 7:heart: (One Pair, Threes)
      SB wins $3,400.00

Mano imperdible!!! xD Os juro por mi madre que me reí un webo y medio!! jajaja
      Tu push es un push bastante justo, digamos que lo pondriamos en un rango de robo de 35 % mas o menos con lo cual deberia de haber sido un fold de tu parte, ya el call del villano esta fuera de discusion.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      animo, que donkeys hay en tos laos y nos pelan a todos igual :tongue:

esto es lo de siempre: que te paguen con 37 de aqui en adelante y te conviertes en el hombre mas feliz en la tierra, salvo aquel dia :P