FR (Hasta NL25) Aa Tirados Ev De Santaka

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      esta aca la mano , me asusto la agrecion , olia a trips

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,54
      MP1:
      $4,43
      MP2:
      $9,91
      Hero:
      $10,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.83 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:club:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, SB calls $0,55, 2 folds, MP2 calls $0,50.

Flop: ($2,00) J:club: , 7:spade: , 5:diamond: (3 players)
      SB bets $1,2, MP2 folds, Hero calls $1,20.

Turn: ($4,40) 6:club: (2 players)
      SB bets $3, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,40
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Yo vuelvo a hacer call turn y juego c/f river ya que es muy weak tirarnos ahí con una overpair tan fuerte, él llega bastante al SD (aunque sean pocas manos) y puede estar jugando así alguna TP, un proyecto u overpair peor.

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      no pague turn pq sino ya estaba comited, eso se me presenta siempre, si me apuesta de cara otra ves q hago ?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Aquí el asunto es que ese 6 para mí es como una blank porque no le veo donkeando flop con gutshot en cambio si creo que el puede jugar así QQ, AJ, KJ o QJ. En cuanto lo de quedarse commited yo creo que podemos pagar turn, se formaría un bote de 10$ y a nosotros aun nos quedarían unos 6$ por detrás con lo que veo espacio para el fold en el river ante un 3º barrel.

Con una lectura fiable de que un rival es pasivo me parecería bien el fold turn pero son pocas manos y tenemos una overpair muy fuerte.

Saludos!