Entrenamiento SnG Danport Jueves 12

• 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas dan! Bueno, hay q aprender de todo, incluso a superar las malas rachas como esta, asi q habra q tener pacinencia y esperar a q la varianza deje de jugar con nosotros con esa ironia q a veces parece q tenga ;) . Esperemos q para el siguiente las cosas vuelvan a la normalidad, nos vemos!! ;)
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buendo Danport no hemos tenido suerte consiguiendo solo dos terceros pero a ver, con lo que hemos visto no podriamos hacer mucho mas porque badbeats hemos tenido y mala suerte tambien, ya terminara esta racha que te trae por el camino de la amargura. Al menos me quedo con muchas cosas aprendidas que siempre vienen bien.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Menudo entrenamiento el de hoy. Seguro vendran tiempos mejores, pero cabe destacar que también se aprende de esta malas rachas, ya pensaba yo, que solo a mi me pasaba, esto me da fuerzas para seguir y continuar mejorando, que a todos nos toca momento oscuros.

Seguro cuando salgamos de ésta lo hacemos en grande, adelante que el domingo viene lleno de puros exitos y números verdes!
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Hola a todos...

Me tuve que ir al catre cuando acabamos el primer set de cuatro, y me parece que quedamos dos terceros...Regular...Con increibles bad beats de los villanos.

Pero no se como fue la segunda sesión...

Ahora mismo empezamos a resubir...

Un saludo.

[COLOR=firebrick][B]NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com[/B[/COLOR]]