FR (Hasta NL25) 3bet pot turn FOLD :(

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      pese a que e sun 3bet pot, aqui considero que al turn no le gano a ninguna mano del rival. que opinan, gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.31)
      BB ($10.61)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($14.44)
      MP1 ($20.67)
      MP2 ($9.50)
      CO ($12.69)
      BTN ($7.74)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.10, fold, UTG+1 calls $0.80

FLOP ($2.30) J:diamond: K:club: J:spade:

Hero bets $1.50, UTG+1 calls $1.50

TURN ($5.30) J:diamond: K:club: J:spade: 4:diamond:

Hero bets $2.90, UTG+1 raises to $7.40 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $10.56
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es jodido ver ese raise. Estamos realmente commited con TPTK, sólo tienes que poner $4.5 para un bote total de $20.1. Pero... como dices... qué mano peor te juega así?

Yo creo que el rango del villano (teniendo en cuenta su mov. preflop) aqui puede ser algo como: JJ, AK, además de KK y AA. AJ podría ser también. Estoy hablando de un villano medio decente, no de un fish, claro xD . Como no tenemos datos vamos a suponerlo así (además es un Bigstack).

A qué le ganas de ese rango? A nada. Sólo si el villano es capaz de hacer raise/call en UTG con KQ.

Sabiendo esto, creo que habría que considerar también si nuestra línea de bet/bet es la mejor aquí.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Cov!

Aquí tenemos que pagar si o si, si hacemos 3bet con AK no es esperando pillar una escalera o un full, sabemos que vamos a jugar por cajas con TPTK, además nuestra equity en el turn es buenisima para pagar con TPTK, haciendo call al 3bet el puede llevar algún Kx peor con el que está totalmente commited turn y pushea.

Saludos!

Edit: Como dice JG podríamos tomar otra linea aquí que sería jugar c/r turn para que el nos meta con manos con QQ, KQ o TT quizás.