strategy points UNA RESPUESTA PORFAVOR

• kuto129
      kuto129
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 3
      hola a todos, mi duda es algo basica....

1. quisiera saber a cueanto equivalen mis ftp en un puntos de strategy es decir si por ejemplo hice 67 filltilt points cual es la equivalencia en puntos strategy, es para lo del rake.

2. saber si los puntos que hice desde el viernes cuentan para el rake, es decir los puntos que hice el viernes 23 en adelante cuentan para el reak.......hasta el otro jueves. y si realmente me llega el rake este viernes que llega.

muchas gracias. realmente no tengo mucha claridad en el asunto
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola kuto129 !,

1. La equivalencia de strategypoints y ftp no es exacta ya que: Tú recibes 2 strategypoints por cada $1 de comisión que pagues. Pero los fulltiltpoints dependen de la modalidad que juegues, si juegas cash obtienes 1ftp por 1$ de comisión; pero si juegas sits o torneos, tú recibes 7ftp por cada $1 (Nota: tampoco debes tomar para la comparación los ftp extras productos de promociones como por ejemplo los de la hora feliz).

2. El rakeback se cuenta desde los martes y finaliza los lunes, pagándose los viernes de esa semana. Me explico, el rakeback que se pagará este viernes 30 toma en consideración los dias que jugaste desde el martes 20 hasta el lunes 26. En tu caso contarán desde el viernes hasta ayer lunes 26.

Te recomiendo este importante hilo que te aclarará muchas dudas:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • kuto129
      kuto129
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 3
      muchisimas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos...
      Rainmy