Evaluacion de stats NL10 AYUDA por favor

• 3 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Algunas cosas que puedo notar,

wtsd% 21: estas yendo muy poco al showdown creo que podrias tenerlo en 25-27%, algunas veces estas foldeando manos que pueden ganar, si estas jugando con stats usa stats como el AF, para hacer algun hero call, a veces pagar con TP, segunda pareja. en FTP vs tanto pescadote es rentable(no se en que sala juegues).

Open raise late 35%: posiblemente estas perdiendo dinero en las manos marginales con las que robas desde late. Si no tienes buen desenvolvimiento postflop roba menos para no encontrarte.

AF 5.3: Me parece que estas siendo demasiado agresivo, ¿podrias poner el AF por calles? y graf de SD y NSDW. si se puede con el elephant, yo lo tengo en 2.8 y me parece que soy bien aggro :f_biggrin: .

3bet 4%: Lo tienes un punto debajo de lo std, podrias subirlo a 6-7% agregando 3bets light, además de defendiendo las blinds con un rango mas amplio, podrias defender blinds con Ax, 22+, KT+, con stats vs muy ladrones. y AJ+ 88+ de manera std. la linea si te pagan es cbet 1/2 bote + second barrel si no sale scary(si gustas) muchas veces van a foldear en el flop al ser 3bet pot.

SQ: Si gustas prueba hacer sq con stats, en bb con Ax, SC. mejor situación para esto subida de late ladron, una sb tonta que pague.

Turn Cbet: Casi nunca haces cbet, deberias hacer un poco más de cbet en esta calle.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola Piti

Por encima te puedo decir que no esta mal en general, cosas que podrias mejorar segun mi opinion:

-WTS algo bajito, subelo entre 25-27 y el W$SD siempre + de 50
      -Sube el Sq minimo a igualarlo con el 3bet, y si lo tienes algo mas alto mejor, ten en cuenta que el bote es mas grande
      -Limp/fold= 33%?
      -call subelo sobre 4, call cold con todas las PP si nos da el call20
      -Fold to CB, creo que lo tienes muy bajo, convinandolo con un alto call al CB y solo con un 6% de raise, con manos fuertes ligadas al flop quizas hagas algun tipo de slowplay de set en boards complicados, protege tu mano siempre que el board o la cantidad de rivales sea alta

Por lo demas creo que todo anda bien, mas suerte y haber si en las proximas 45K manos todo anda mejor

Un saludo
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Odier y lopezno muchas gracias por sus recomendaciones :) , me pondre a trabajar en las stats que me han evaluado.

Un saludo!