de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      bueno, pues me decido a crear este blog en Limit pues siempre fue la modalidad que mas me gusto y que mejor rendimiento le saqué.
      soy de Ferrol, en Galicia y llevo como 3 años jugando al poker. he pasado por mas o menos todas las modalidades de holdem y mas o menos pues he ganado y perdido jejeje.
      me di de alta en varias casas cuando no sabia de que iba el tema por bonos de 5-10$ gratis perdiendo todos por gamblear mayormente. descubri everest poker y entre los shasta y algun bankroll builder me hice con 10$ y empeze a jugar limit. llevaba una gestion de bankroll un tanto peculiar jejeje, entraba en 1 par de mesas de 0,05-0,10 y cuando doblaba la entrada las cerraba e iba abriendo de de 0.10-0,20 y cuando doblaba seguia abriendo hacia arriba.
      mas o menos me fue bien llegando a juntar 300$ y jugando en 1-2$ siempre que podia o habia mesas que era mas bien hacia la noche y al final del dia haciendo cashouts de la mitad de las ganancias.
      en una vuelta, quite lo que tenia menos 50$ que deje alli, que perdi en una mala racha.era obvio que al final me iba a quedar sin dinero, pero bueno ,le saque bastante dinero (bueno bastante para no haber depositado nunca jejeje) pero aprendi bastante
      todo esto jugando fixed limit, con las tablas de manos iniciales de skanskly que hay por internet y articulos de ******* y otra gente de el foro donde participaba el mencionado.
      un dia descubri poker strategy, ya hace un tiempo hice el test y me depositaron 50$ en titan poker, gamblee el dinero y volvi a everest con las shasta, volvi a hacerme un pequeño bankroll y fui depositando en fultilt jugando sss y me fue bastante bien...cuando digo bastante bien es que iba ganado, no que fuera una pasada lo que ganaba jejejeje.
      fui subiendo niveles pero no me gustaba mucho la sss, empeze con la bss y mas o menos iba tirando, no ganaba mucho, pero no perdia tampoco, tenia de aquella unos 300$ y por circunstancias de la vida me hacia falta mucho dinero. decidi jugarme los 300$ en nl50 a ver si por lo menos sacaba para amañar un poco, pero na, si gambleas y on tilt jejej no sale nada.
      volvi a everest por ir jugando y me hice con unos 25$ mas o menos, saque un poco y lo meti en pokerstars
      jugue exclusivamente mtt y me fue bastante bien pasando de 14$ a 100 en unos dias y dentro de banca siempre... luego empeze a trabajar y gamblee otra vez el dinero jejejej.
      ahora tengo 12,85$ en PS con los que me dispongo a jugar a fixed siempre dentro de banca con 300 ciegas del nivel y si me apetece jugar mtt para desahogar pues tambien, pero siempre repetando la regla de los 100 buyins
      con lo que estoy en 0.02/0.04 fixed limit full ring y 0.10 360players mtt

joer vaya toston, si has llegado hasta aqui, pues felicidades jejeje

bueno esta es mi historia pokeristica mas o menos. que mas decir , juego con el longhud pero con la tabla basica de ps, para 0.02/0.04 creo que la orc es bastante sofisticada y te van a ver lo mismo seas el OR que seamos 2 limpers con lo que prefiero ser mas tight.

objetivos
      - Jugar dentro de banca siempre
      - subir a 0.05/0.10 cuanto antes
      - liberar el vip Stellar Rewards 667/750 de $10

un saludo
  • 128 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Bienvenido!!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mucha suerte y si te ha dado para subir varias veces, planteate no gamblear mucho, no entrar en tilt, ser consecuente y subiendo poco a poco puedes conseguir un paston tipo drizz, benido, etc :D

al final para muchos de nosotros esto es un hobby, pero para otros tantos puede llegar a ser una forma de vida
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bienvenido al grupo. Cualquier duda posteas y siempre habrá alguien por ahí ;)
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      hola tios, un placer teneros por aqui.
      mas o menos ya os conozco a todos pues suelo leer esta zona de pokerstrategy

de momento en esta sesion llevo unas 800 manos y 1,3$ abajo

pero bueno, ya subiran cuando quieran ;-D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de trasancos
      hola tios, un placer teneros por aqui.
      mas o menos ya os conozco a todos pues suelo leer esta zona de pokerstrategy

de momento en esta sesion llevo unas 800 manos y 1,3$ abajo

pero bueno, ya subiran cuando quieran ;-D
      Utilizas programa de estadísticas? A ver si nos vas poniendo imágenes que siempre es más entretenido ;)
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      si, tengo el poker tracker ,pero me ha caducado la version trial y me da pereza formatear jejeje
      ando con el elephant,pero solo para revisar el juego al acabar, pues no le pillo el punto al hud que trae.pero bueno aqui abajo no me hace mucha falta el hud
      los fishes se ven de lejos y los buenos tambien
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenido al foro de los limiteros. Esto va creciendo...

Karlistos siempre con sus stats...

Nos vemos en las mesas.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      bienvenido trasancos aqui vas a encontrar mucha gente que te apoya y te ayuda...

te podria recomendar que postees mano no importa que digas que pesimo jugue o que digas wuuaaa como gane aqui si que la jugue bn, ps la mayoria de las veces es todo lo contrario pero que no te de pena postear tus manos:D
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de trasancos no le pillo el punto al hud que trae
      Qué problema tienes con el HUD ?
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      no lo doi configurado bien, ademas vengo del pt y el hm y me resulta un poco .."cutre" jejeje
      na, estoy instalando un trial nuevo del PT y si no me va formateo y otros 60 dias, un objetivo sera pillarme el HM cuanto antes, que lo probe ultimamente y es mucho mejor que el pt

a ver si configuro esto y analizo lo de ayer...al final -2$

un saludo
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Bienvenido al manicomio!!! :roto2: :roto2: :facepalm:
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      joder, al final me decidi a formatear para tener todo bien desde el principio.

instale el HM y me quedan como 3 horas importando manos jejeje
      llevo unas 100,000 y aun me queda mas de la mitad.
      hoy de noche pongo un resumen de estos dias con stats y graficos que tanto le gustan a mi tocayo karlosibz y a partir de mañana ya voy analizando las sesiones y poniendo manos en el apartado de manos ejemplares.
      que mas decir, gracias a todos por la acogida, espero estar mucho entre vosotros
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Bienvenido y suerte; por aqui andamos para lo que convenga :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      welcome back
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      ya sabia yo que iriais pasando todos por aqui jejej, muchas gracias por la acogida.
      esto es como cuando eres de un equipo de futbol pequeño y ves a otro con la camiseta jejejeje siempre te hace ilusion

pues na, al final solo tengo estadisticas hasta hace 1 par de meses pues como siempre iba trampeando con el PT tenia todo guardado, pero como estos 2 meses estuve con el elephant al formatear no me di cuenta y solo guarde la carpeta processed del PT.

pero bueno, empezamos desde hoy a contar. unos 10.40$ de bankroll unas 100 manos jugadas y 0.01$ arriba jejeje al menos ya se ve verde. es que al estar preparando el hud y tal no hice mucho caso de las manos.pero ya esta
      mos al cuento

olvidemos todo lo aprendido(sobre todo los malos vicios adquiridos en estos meses y..........
      EMPEZEMOS A APRENDER!!!!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues bienvenido de nuevo

te he añadido al resumen de limiteros y asi nos conoces un poco

Resumen de pokerstrategas en FL

mis sugerencias las de siempre , paciencia , jugar dentro de bank, postear manos, ver videos y leer algo y poco a poco ser un campeon

saludos
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      mola positrom, gracias

2 dudas para empezar a hablar de poker

1.- entro con 20BB, seria mejor entrar con mas? con cuantas soleis entrar vosotros?yo creo que deberia entrar con 40 por lo menos no?

2.- en el longhud uso el ps.de FL chart pues prefiero jugar mas tight contra estos locos, creeis que debo usar la advanced. viene siendo usar la shc o la orc
      creo que en estos niveles tan bajos no compensa la orc, pues les da igual lo que hagas, ellos con tener 2 cartas de la baraja ya llegan al showdown y si tienen un A ya te raisean todas las calles jejejej
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de trasancos
      mola positrom, gracias

2 dudas para empezar a hablar de poker

1.- entro con 20BB, seria mejor entrar con mas? con cuantas soleis entrar vosotros?yo creo que deberia entrar con 40 por lo menos no?

2.- en el longhud uso el ps.de FL chart pues prefiero jugar mas tight contra estos locos, creeis que debo usar la advanced. viene siendo usar la shc o la orc
      creo que en estos niveles tan bajos no compensa la orc, pues les da igual lo que hagas, ellos con tener 2 cartas de la baraja ya llegan al showdown y si tienen un A ya te raisean todas las calles jejejej

En tus mesas de 0.02- 0.04 siempre debes tener para subir 0.16+0.16 + 0.32 + 0.32 = Mininimo 1 $ aunque siempre es mejor tener margen , como 1,70 $ ó 2 $ , por si una mano la pierdes y en la siguiente ligas cañon y no te hubiera dado tiempo a recargar

asi que 2$ en cada mesa como minimo

la cuestion 2: alguien ampliara
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1. al menos 25BB para no tener que recargar muy pronto. Yo entro con 50BB.

2. SHC FTW!... no hay necesidad de complicarse :)