de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20

• trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      bueno, pues me decido a crear este blog en Limit pues siempre fue la modalidad que mas me gusto y que mejor rendimiento le saqué.
      soy de Ferrol, en Galicia y llevo como 3 años jugando al poker. he pasado por mas o menos todas las modalidades de holdem y mas o menos pues he ganado y perdido jejeje.
      me di de alta en varias casas cuando no sabia de que iba el tema por bonos de 5-10$ gratis perdiendo todos por gamblear mayormente. descubri everest poker y entre los shasta y algun bankroll builder me hice con 10$ y empeze a jugar limit. llevaba una gestion de bankroll un tanto peculiar jejeje, entraba en 1 par de mesas de 0,05-0,10 y cuando doblaba la entrada las cerraba e iba abriendo de de 0.10-0,20 y cuando doblaba seguia abriendo hacia arriba.
      mas o menos me fue bien llegando a juntar 300$ y jugando en 1-2$ siempre que podia o habia mesas que era mas bien hacia la noche y al final del dia haciendo cashouts de la mitad de las ganancias.
      en una vuelta, quite lo que tenia menos 50$ que deje alli, que perdi en una mala racha.era obvio que al final me iba a quedar sin dinero, pero bueno ,le saque bastante dinero (bueno bastante para no haber depositado nunca jejeje) pero aprendi bastante
      todo esto jugando fixed limit, con las tablas de manos iniciales de skanskly que hay por internet y articulos de ******* y otra gente de el foro donde participaba el mencionado.
      un dia descubri poker strategy, ya hace un tiempo hice el test y me depositaron 50$ en titan poker, gamblee el dinero y volvi a everest con las shasta, volvi a hacerme un pequeño bankroll y fui depositando en fultilt jugando sss y me fue bastante bien...cuando digo bastante bien es que iba ganado, no que fuera una pasada lo que ganaba jejejeje.