retirar dolares?

• 18 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pbizet2006,

Aquí hay muchas personas que han sacado y he leído por allí que se pueden sacar dólares.

Saludos,
      LosAses
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke no se puede en argentina, o mejor dicho ke no se podia si alguien sabe de esto estaria bueno publicarlo pq creo ke la gran mayoria como yo :D piensa ke no se puede saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de alejgambe
      yo creo ke no se puede en argentina, o mejor dicho ke no se podia si alguien sabe de esto estaria bueno publicarlo pq creo ke la gran mayoria como yo :D piensa ke no se puede saludos

+1

Aunque creo que definitivamente NO se puede :rolleyes:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Pienso que es como dicen ustedes y estaba casi seguro; pero sin embargo buscando en el motor de búsqueda encontré que alguien sacó.

Talvez por la conversión de moneda. Mejor sacar en $ y listo.

Saludos,
      LosAses
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola amigos

Yo retiro casi todos los meses en dólares desde Neteller.

Lo hago pidiendo cheque y lo cobro en Rosario en Banco Piano.

Depende de qué ciudad sea el interesado debería averiguar donde les compran este tipo de cheque. Piano me imagino que lo compra en cualquier ciudad de Argentina, y si sos de un lugar donde no haya sucursal de Piano puede haber también casas de cambio que los compren.

El cheque común sale U$S10. Demora entre 18 y 25 días corridos (puede ser un poquito más) y te lo tiran por buzón.

El cheque express demora menos (no se bien cuánto), sale U$S35 y es más seguro ya que te hacen firmar cuando recibís.

El problema del express es que viene girado desde Isle Of Man y es muy probable que las casas de cambio no te lo quieran tomar o te hagan más problema, demora y más costo a tu cargo para cobrarlo (así ocurre en Piano).

El cheque común (es el que pido desde hace varios meses) viene girado desde Londres y ahí Piano me lo paga sin problema (hasta unos U$S 2.000. Los primeros te conviene de montos no mayores a 1,5K así no hay problema hasta que te conozcan).

Te pueden cobrar en Piano un 2,5%. Si mangueas te lo dejan en 2% (yo pago eso).

Saludoss
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Lo sabía! :D

Gracias realmnaco, sin dudas un dato más para incorporar!

Lo de los cheques le servirá a más de uno.

Saludos,
      LosAses
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a traves de neteller me dio una sola vez la oportunidad en el citybank de la calle Florida... dps nunca mas probé ahi...
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Gente alguien tiene idea de como hacer apra retirar mediante cheque plata que tengo en una cuenta de mooneybookers? tengo mas de 500 doalres y nose como cobrarlos ! MAnde email a stars y me dijeron que por una cuestion de seguridad si deposito por moneybookers tengo que retirar por el mismo medio... ¿alguna idea? Que sala te deja hacer un deposito por un medio y retirar por otro sin tener que hacer puntos ni nada por el estilo? espero alguien pueda sacarme esa duda ya que necesito la plata :( . saludos y perdon si desvirtue el tema.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      se que Full tilt te deja... :)
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      original de germaxi
      Isa... voy a mandar mail a soporte por als dudas. Graccias GerMaxi
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de PLATENSECAP
      original de germaxi
      Isa... voy a mandar mail a soporte por als dudas. Graccias GerMaxi

cuando gustes :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Realmnaco, no te conviene por las comisiones retirar directamente en pesos en un cajero desde neteller??
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      voy a analizar esto de los cheques. puede servirme ya que yo en los ultimos meses estoy sacando de mi cuenta neteller para pagar unas cuotas que tengo en dolares por lo tanto pierdo el doble pasando de dolares -} pesos y despues pesos-} dolares para pagar mi cuota.

ahora si es para gastar en pesos creo q conviene sacar directo de cajero aunque habria que ver los maximos.

hablando de eso, cuanto es el maximo para sacar por cajero?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      No se si conviene retirar en pesos, habría que hacer bien la cuenta. También depende de los montos, ya que el precio del cheque es fijo.

Retirando pagás un cargo por operación y además perdés en la cotización. Me acuerdo que con el dolar entre 3,84 y 3,88 me lo tomaban para pagar con la tarjeta a 3,77.

Si necesitas la plata para gastar lo mejor es tarjetear directamente, sin retiros.

Yo estoy guardando unos mangos y me sirve en U$S, por eso pido cheque.

saludoss
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de realmnaco
      Hola amigos

Yo retiro casi todos los meses en dólares desde Neteller.

Lo hago pidiendo cheque y lo cobro en Rosario en Banco Piano.

Depende de qué ciudad sea el interesado debería averiguar donde les compran este tipo de cheque. Piano me imagino que lo compra en cualquier ciudad de Argentina, y si sos de un lugar donde no haya sucursal de Piano puede haber también casas de cambio que los compren.

El cheque común sale U$S10. Demora entre 18 y 25 días corridos (puede ser un poquito más) y te lo tiran por buzón.

El cheque express demora menos (no se bien cuánto), sale U$S35 y es más seguro ya que te hacen firmar cuando recibís.

El problema del express es que viene girado desde Isle Of Man y es muy probable que las casas de cambio no te lo quieran tomar o te hagan más problema, demora y más costo a tu cargo para cobrarlo (así ocurre en Piano).

El cheque común (es el que pido desde hace varios meses) viene girado desde Londres y ahí Piano me lo paga sin problema (hasta unos U$S 2.000. Los primeros te conviene de montos no mayores a 1,5K así no hay problema hasta que te conozcan).

Te pueden cobrar en Piano un 2,5%. Si mangueas te lo dejan en 2% (yo pago eso).

Saludoss
      El cheque comun cuesta 10 dolares,ademas de la comision del banco piano? En Pokerstars?

Yo hace 6 meses mas o menos retire 500 dolares y no me cobraron nada, solo la comision del 2%

Cambio?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de hecpoker56

El cheque comun cuesta 10 dolares,ademas de la comision del banco piano? En Pokerstars?

Yo hace 6 meses mas o menos retire 500 dolares y no me cobraron nada, solo la comision del 2%

Cambio?
      No. Cuesta U$ 10 el de Neteller. El de PokerStars es gratis y debe funcionar igual que los de Neteller. La verdad no se me ocurrió pedir esos aparte en Neteller junto mi sueldo de PokerStrategy y el "sueldo" de Stars.

Pedir cheque de la sala puede ser muy buena sugerencia, yo podría hacerlo depositando antes mi otro sueldo en Stars y retirando todo junto pero bue... son U$S 10 nomás. Tampoco es mucho y a veces salgo de apuro pagando algo con la tarjeta de Net+

saludoss
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de realmnaco
      original de hecpoker56

Cambio?
      No. Cuesta U$ 10 el de Neteller. El de PokerStars es gratis y debe funcionar igual que los de Neteller. La verdad no se me ocurrió pedir esos aparte en Neteller junto mi sueldo de PokerStrategy y el "sueldo" de Stars.

Pedir cheque de la sala puede ser muy buena sugerencia, yo podría hacerlo depositando antes mi otro sueldo en Stars y retirando todo junto pero bue... son U$S 10 nomás. Tampoco es mucho y a veces salgo de apuro pagando algo con la tarjeta de Net+

saludoss
      Ah,no sabia que neteller mandaba cheques tambien...es una opcion segura por si la sala no te quiere mandar por el tema de que depositas de un metodo y tenes que sacarlo de ese.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 782
      En los bancos uruguayos se puede retirar dolares, pero cuando probe creo que me dejo solamente de a 100 por extraccion. (con la card de neteller)