1er lugar en el $1500 gt rebuy de Titan

• bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      Bueno pues sali primero en el el torneo de $1500 garantizados con rebuy de titan poker, llevandome a mi cuenta unos preciados y muy bienvenidos 626 dolares.

La verdad es que estaba lleno de jugadores muy malos, muy loose y alocados, asi que me mantive todo el tiempo muy tight y bluffeando lo menos posible. Aca va un ejemplo de una mano que fue crucial para mi victoria en los primeros momentos del torneo.

Otra mano muy importante, lamentablemente fue un suckout que le hice a un tipo, pero su forma de jugar la mano me hizo pensar que lo tenia dominado, aca va.

Bueno y el mano a mano estuvo muy peleado, pasandonos el chip lead todo el rato, pero finalmente a mi adversario le quedaban muy pocas fichas y se fue all in con 37s, como llevaba harto rato yendose all in, le hice call con el JT que me dio la victoria. :D

Ah y no hice ningun rebuy, pero si un add on.
  • 10 respuestas
    • Princess87
      Princess87
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 4
      wow felicitaciones
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      muy bien bucr... todavia juegas fixed? ahora si tienes una banca para establecerte en 0.5/1$ :)

felicitaciones!!!
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Claro, acababa de pasar mi dinero de party a titan para liberar el bono, y estuve jugando harto fixed FR 0.5/1. Los jugadores son muy malos, pero no me habia ido muy bien. Yo creo que voy a seguir intentando en esas mesas por un tiempo, y tal vez despues empezar NL25 en party (SH).
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 782
      Felicitaciones! segui asi!! un premiasoooo :P
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      pues... libera el bono con fixed :D :D :D

no... tienes que jugar la modalidad que te gusta mas... pero espero que sea fixed y que te pueda ayudar en tu carrera un poco ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Wow, felicidades! También quiero ganar en un torneo así!

Saludos
      Mauricio
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de Benido
      pues... libera el bono con fixed :D :D :D

no... tienes que jugar la modalidad que te gusta mas... pero espero que sea fixed y que te pueda ayudar en tu carrera un poco ;)
      Si, yo creo que voy a seguir un tiempo con fixed, y no te preocupes, ya me has ayudado bastante en mi carrera.

Saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Felicitaciones!!!! El WSOP ya no esta muy tan lejos, la proxima meta, torneo de 10k :D
      PD: Una pregunta? cuantos torneos juegan a la vez? porque me parece una perdida de tiempo jugar un solo torneo y no llegar a los premios, yo siempre juego un torneo y un par de mesas mas, pero nunca me fue muy bien que digamos porque no me puedo concentrar tanto, y no soy bueno leyendo a mis oponentes X(
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de caoqx
      Felicitaciones!!!! El WSOP ya no esta muy tan lejos, la proxima meta, torneo de 10k :D (
      Muchas gracias, no estaria malo irse a los WSOP :D

PD: Una pregunta? cuantos torneos juegan a la vez? porque me parece una perdida de tiempo jugar un solo torneo y no llegar a los premios, yo siempre juego un torneo y un par de mesas mas, pero nunca me fue muy bien que digamos porque no me puedo concentrar tanto, y no soy bueno leyendo a mis oponentes X(
      Yo generalmente no juego muchos torneos, juego bien poco, pero cuando lo hago siempre juego el torneo no mas. Si bien puede ser un poco lento y aburrido te ayuda a concentrarte mas.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Los WSOP sería fenomenal! No necesariamente tiene que ser el evento principal de 10K $ pero sería chido!

Lastima que aún no puedo participar porque solo tengo 20 años! :(

Saludos
      Mauricio