FR (Hasta NL25) Tp... OESD.. dobles...

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno aunque el flop es muuuy mojado con TP y OESD tengp mucha fuerza para meter la CB y obiamente bastante fuerte. En el turn se da check y una dificil desición porque el check behind me lo daria si tuviera un proyecto fuerte pero en realidad ya tengo dobles maximas y el river creo que seria mas beneficioso para el villano..no lo se... meto el second barrel y solo paga de nuevo y el river pues ya estoy commited. No se que movimientos me hubieran servido o en que me equivoque especificamente????

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.33)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($10.15)
      MP2 ($20.56)
      MP3 ($35.05)
      CO ($10)
      BTN ($9.30)
      SB ($2.33)
      BB ($6.96)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 Q:club: K:club:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, BB calls $0.30

Flop: J:heart: 10:heart: K:diamond: ($1.60, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.30, 1 fold, SB folds, BB calls $1.30

Turn: Q:diamond: ($4.20, 2 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, BB calls $2.50

River: 5:diamond: ($9.20, 2 players)
      BB goes all-in $2.76, Hero calls $2.76
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

En el flop con TP + OESD std cbet en un flop tan mojado, pero en el turn un 2º barrel no tiene mucho sentido porque nuestras dobles aquí no valen nada, unicamente ganamos a KJ y KT que deberían haber resubido flop y quizás nos pague algún proyecto de de color pero el resto de manos (Ax, 9x, TT o JJ) nos gana así que lo mejor aquí creo que es jugar chb T y esperar que salgan una de nuestras outs, si sale una K o una Q fácil bet/raise por valor, si sale un A hacemos call para repartir bote la mayoría de las veces, ante cualquier otra carta c/f.

Saludos!