he pillado a un jugador multicuenta¿debo denunciarlo?

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      En dos sit&go a la vez y encima con el nick casi igual Seares29 y mseares29,las dos cuentas de Filipinas,vamos demasiada casualidad,la verdad es que me da igual pero no tiene porque ganarme dinero un tipo que no sigue las normas,además le he dicho que o me dejaba ganar o lo denunciaba :D y no me ha hecho caso.
  • 22 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pepitopiscinas,

Yo enviaria un correo a soporte de Pokerstars para que investiguen, ellos diran si esta faltando al juego limpio.

Saludos,
      Nielzen.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Y estan haciendo colussion? se regalan ciegas entre ellos o algo? deben ser hermanos / primos o algo porque si es un solo tipo con dos cuenta seria el FAIL mas grande que he visto :facepalm:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      mmmmm,los dos seares,los dos 29,los dos de Filipinas,todos sabemos la fama de tramposos que tienen los filipinos,Isabel preysler,Imelda Marcos,el agujero de los filipinos :D ,la verdad esque huele fatal
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Pepitopiscinas
      mmmmm,los dos seares,los dos 29,los dos de Filipinas,todos sabemos la fama de tramposos que tienen los filipinos,Isabel preysler,Imelda Marcos,el agujero de los filipinos :D ,la verdad esque huele fatal
      Pero se nota en el estilo de juego de los dos? Se dan walks? raise/fold entre ellos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, seria bastante tonto hacerse 2 cuentas muy parecidas para engañar.

Igualmente yo lo notificaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de DomStar0
      Pero se nota en el estilo de juego de los dos? Se dan walks? raise/fold entre ellos?
      he dicho en "dos" sit&go diferentes,ya el colmo hubiera sido tener a los dos seares haciendo collusion en la misma mesa entonces si que ni me lo pienso
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo escribiria al soporte y les diria q crees q te han hecho collusion....lo mismo te devuelven el buyin de los torneos... :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de DomStar0
      he dicho en "dos" sit&go diferentes,ya el colmo hubiera sido tener a los dos seares haciendo collusion en la misma mesa entonces si que ni me lo pienso
      ?? pero si no estaban haciendo collusion, de q le sirve tener 2 cuentas y jugar en 2 sit&go distintos Oo

deja d llorar
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      [quote]original de Chuann
      original de DomStar0
      ?? pero si no estaban haciendo collusion, de q le sirve tener 2 cuentas y jugar en 2 sit&go distintos Oo

deja d llorar[/quote

¿pero quién está llorando bocachancla? pero mira que sois tontos con la mierda del llorar o no llorar
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      ¿En qué te afecta si ni siquiera juegan en el mismo sit?

¿Qué tipo de trampa harán en diferentes sits? ¿Para qué hacerlo? ¿Qué ventajas tiene?

¿Por qué ponerse un nombre tan parecido si están haciendo "trampa?

No entiendo muy bien en qué te afecta tanto :(

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Gusano21

¿Qué tipo de trampa harán en diferentes sits? ¿Para qué hacerlo? ¿Qué ventajas tiene?

Saludos
      a ver si leeis los posts enteros, que he puesto que me daba igual y afectarme no me afecta en nada,pero si el tipo tiene dos cuentas y me da la gana denuncionarlo estoy en mi derecho y si le cierran las cuentas que se joda por subnormal
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Gusano21

Saludos
      a ver si leeis los posts enteros, que he puesto que me daba igual y afectarme no me afecta en nada,pero si el tipo tiene dos cuentas y me da la gana denuncionarlo estoy en mi derecho y si le cierran las cuentas que se joda por subnormal

Ah, ok. Es que no pensaba que alguien podía querer complicarse la vida de tal manera.

Pero ok, estás en tu derecho.

Gl
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Piensa que tambien pueden ser hermanos o similar y por el hecho de denunciarles les puedes joder las cuentas si estaban en dos sits diferentes no estan haciendo ningún tipo de trampa asi que piensate bien si merece la pena fastidiar a alguien porque sí.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      original de ifrasan
      Piensa que tambien pueden ser hermanos o similar y por el hecho de denunciarles les puedes joder las cuentas si estaban en dos sits diferentes no estan haciendo ningún tipo de trampa asi que piensate bien si merece la pena fastidiar a alguien porque sí.
      Esten en el mismo o en distinto sit es u caso de multicuenta y debe ser denunciado.....

Recordemos que estamos intentando que se juege limpio, y no sacar tajada de cualkier cosa o sino pasamos.... no llegamos a nada con la mentalidad de "si no saco ningun provecho no quiero que las cosas se hagan bien"

Denuncialo ;)
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      joder cuanta tontuna..
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      original de arreza86

jajaja que miedo
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      [quote]original de Pepitopiscinas
      original de Chuann
      original de DomStar0

deja d llorar[/quote

¿pero quién está llorando bocachancla? pero mira que sois tontos con la mierda del llorar o no llorar
      q niña llorona en bombachita
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Chuan tu como siempre metiendo cizaña allá por donde vayas tio, no seas pesado.

Pepito, tu no hagas ni puto caso... ;)
    • 1
    • 2