Quien juega SuperTurbos en full tilt??

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Hola! Me gustaria saber kienes juegan superturbos en full tilt para poder hablar sobre ellos, llevo unas 3 semana jugandolos, y me gustan bastante.

A ver si nos animamos y hacemos un pekeño grupo de gente para resolver dudas, jugas sesiones por skype/mikogo, etc...

Quien kiera q me agregue a la comunidad como amiga, o al sype -> miusspkr

Saludos!!!
  • 23 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      mira el blog de zekesito que los jugaba, no recuerdo el nombre pero algun compañero tradujo un articulo especifico para superturbos, creo que puso el enlace en el blog de zekesito.

Busca en el foro la seccion blogs de sits
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas cantorodao. Toy harta de mirar el foro de sit&go,, jeje pero hay muy pokita gente q los juegue...El articulo q comentas lo tradujo Maroto77 (menudo curro se dio el tio, jeje) estoy casi terminando de leerlo, y la verdad es q está muy bien, se aprende mucho con el.

Zekesito de momento ha dejado los superturbos durante un tiempo, va a jugar sits y mtts, creo...por eso escribia aki, para buscar gente q juegue estos sits.

Se q djarra los juega, le ando siguiendo un poco, pero no me acepta la invitacion de la comunidad, no me kiere como amiga, jajaja. y salvo el y looneytunes, no conozco nadie mas q los juegue.

Gracias por tu tiempo cantorodao :)

Saludos!!!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      De nada, siento no haberte ayudado mucho.

Mucha suerte en los superturbo.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo me apunto a hacer unas sesiones de superturbo 6 handed en microlimites.

Necesito hacer 100 strategypoints, para ser plata y poder participar en algun entrenamiento y ver algun video.

Mis numeros son penosos en fultilt, pero creo q fue por no insistir y desesperarme con el sofware :f_biggrin:

Bueno un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues yo no los juego...Pero me suena que en Full Tilt Academy hay algunos videos en los que Chris Ferguson explica cómo se deben jugar e incluso creo que juega un Superturbo de 300 chips iniciales de 500$ de Buy In en el que queda segundo o tercero...No me acuerdo...Probar a echar un vistazo alli...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si Cacane, pero de un video de 1 sit superturbo mucho no se puede aprender, jeje. gracias por tu tiempo!!

Panoramix, agregame al skype, y hacemos alguna sesion! Yo suelo jugar los de 9j, pero bueno, podemos ir viendonos y eso.

Saludos y a ver si se apunta alguien mas!!!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      ya...yo que se...era lo único que podía aportar...Es que a mi lo turbo me da angustia...jajaja¡¡¡
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      yo los estoy jugando este mes (6 max.) y me gustan bastante, creo que me quedaré una temporada a ver que tal me van.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Estupendo, te mando invitacion de la comunidad, y va hablamos!!

Saludos!!
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      hola, yo tambien los estoy jugando (6max) por el simple hecho de meter mas cantidad de sits por hora, no le he dedicado todo el tiempo deseado pero ya me lo tomare mas en serio. empece hace muy poco pero me parece q la mayr ventaja (por no decir la casi unica) es el rake, ya q se pueden meter muchos sits por dia, porque el roi no es nada alto,
      si quieren nmos ponemos en contacto y hacemos alguna q otra sesion
      un beso
      laura
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Vale Laura, te agrego a la comunidad, y miramos de hacer sesion por skype o mikogo, ok??

Saludos!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola a todos (y a todas)

Para ahorraros búsquedas, cuelgo el enlace del material sobre SuperTurbos que traduje allá por Enero, a partir del material existente en Super Turbo Poker Tips. La traducción la podéis encontrar en http://www.4shared.com/document/4YY6CO9d/SnG_Superturbo__Enero_.html

Y ésta es la tabla de push/fold para los primeros niveles:

Puntualizo que en SB no es realmente any-two, pero era un rango tan amplio (96% creo recordar) que lo puse así para simplificar.

Espero que os sean útiles tanto la traducción como la tabla. ¡Cuidado con la varianza!

Saludos.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Gracias maroto, como comenté arriba, yo ya casi casi he terminado de leer el articul, y está super bien.

Lo q dices de pushear en SB con any2 yo tampoco le hago mucho caso, la gente paga con casi cualkier cosa contra robos, y prefiero pushear solo con mano, al menos algo decente, jeje.

Saludos!!!!
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Yo juego exclusivamente superturbos, la mayoria de 9, a veces de 6 y algun matrix. realmente son rentables, sobretodo en cantidad, si quieres consejo o algo pidemelo, actualmente estoy creando el bankroll, porque tuve que retirar todo lo ganado, y deje $1,30, empece a jugar con eso hace unos dias y llevo ya $35, jugando los de 1,10 y ahora de vez en cuando meto alguno de 2,15 que para mi gusto son mas faciles, no queria volver a depositar, asi que empece con ese 1,30 con un torneo que gane, y de ahi para arriba, el problema es que no puedo multitablear, por el poco bankroll, asi que juego una sola mesa, y quiero escapar de los microlimites que me come el rake, el tournament shark me da una K jugando exclusivamente superturbos, asi que ando bien por ahora, ya que por el buy in tan bajo es lo maximo que puedo alcanzar.

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Opino lo mismo, a mi tambien me parecen mas faciles los de 2$, en los de 1$ hay aún más locos.

Llevo unos dias de vacaciones y apenas estoy jugando superturbos. tambien los compagino con sng de 45 jugadores, y de momento me está yendo bien.

Saludos!!!!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Bueno estoy a full con los superturbo 6 handed.

Empece con los de 2 dolares a 16 mesas y seleccionando muy bien las manos al principio, empece bien pero acabe even.

Asi que me decidi a probar con los de 5 dolares a ver si eran menos fishes y me badbeteaban menos, y de momento voy bastante bien, eso si baje el numero de mesas estoy jugando 4, en parte porque se me atascaba ftilt con 16 mesas y tbn porque el roi esta mejorando.

Cualquier cosa hablamos..

Saludos

Pd:300 strategypoints en 5 dias que locura , jeje
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo tambien acabo de comenzar con los superturbo de full tilt de 1.10 de 9j y de momento me va de lujo asi qe si alguna cosa qereis o tal estoy en mi blog de sit para qe veais mis progresos y tal.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ahora voy a abrir mi blog de Superturbos (mañana, ahora tengo sueño!)
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de peobarkley
      yo tambien acabo de comenzar con los superturbo de full tilt de 1.10 de 9j y de momento me va de lujo asi qe si alguna cosa qereis o tal estoy en mi blog de sit para qe veais mis progresos y tal.

¿Son rentables los de 1,10$? ¿Que bank se necesita para los superturbo, 100 o 150 buy ins?
    • 1
    • 2