FTP o Pokerstars

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola!

Bueno, aclarar que estoy jugando actualmente en FTP NL25, y si estoy pensando en ir a Pokerstars no es en absoluto porqué esté harto de bad beats, que sí, pero en Pokerstars me voy a encontrar los mismos, esto lo tengo claro.

A partir de aquí, agradecería que los que hayan jugado en las 2 salas o los que simplemente las conozcan, me ayuden a decidir si seguir en FTP o cambiar. Igualmente las 2 cuentas no las tengo trackeadas a Pokerstrategy..aunque si que tengo RB en FTP a través de la web asociada que tiene el mismo FTP.

Yo había pensado en desbloquear el bono mid year, a la vez que conseguir 20K FTPs para una cosa de la tienda, e irme a pokerstars ya que muchas veces cuando juego, después de comer, hay mesas justas en FTP y no hay muchos fishes a esa hora. Si que los hay por la noche pero normalmente no puedo jugar a esa hora, y veo que en Pokerstars hay el DOBLE de jugadores a esa hora, por lo que tambien pienso que habrá más fishes..que pensaís?
      Ahora en julio, tengo la opción de conseguir el iron pero de bronze (no he jugado mucho) y no se si acabarlo de conseguir jugando cada dia de julio que queda o directamente sudar e irme para la otra sala, que sólo necessito 50 FTPs para el bono mid year..

Alguna sugerencia/ayuda/queja/insulto a mi persona, porfavoooor :heart: ?
  • 16 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      sugerencia/ayuda/queja/insulto

FTP/Rakeback>Bonos PS y en cantidad de fishes esta parejo/-/HDP (?) xD
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias por tu insulto CARPmasi, así me gusta, que te des la respuestas tal y cómo las piden :D jaja xD

Eso de que el Rakeback es mejor que los bonos y esas cosas si que ya lo había oído..pero estás seguro que hay los mismos fishes? Ahora he mirado y hay 105K jugadores en PS y 42K en FTP..y yo por regla genearl juego dentro de una hora y parece como si PS fuera increiblemente mejor en este aspecto..

Bien, esperaré más respuestas a ver si alguien disiente de ti xDDD

Nah, es coña, es que estoy indeciso juer :/

Gracias!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      mmm lo que hay es mas mesas abiertas en PS porque se pueden abrir 24 por jugador y no se si es por eso que PS cuanta mas gente jugando en su sala. Pero en cantidad de jugadores distintos esta muy parejo, por lo que la relacion jugadores/fishes debe ser la misma practicamente
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Ahà..
      tambien puede ser debido a lo que dices..

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Que cada viernes te devuelvan 4-5 cajas en rakeback no tiene precio... Claro que yo solo juego NL10, pero he jugado más de 1 año en Stars y de momento no tengo pensado volver.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Pues yo como juego poco de RB mas bien poco xD

Nah, pero creo que os voy a hacer caso...siacaso en enero, cuando llegue a NL200 pues me paso a Pokerstars y voy a por la cosa esa, supernova?

Obviamente seguiré en NL25 si es que no me he cansado del poker en enero :D

Gracias y un saludo!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      acaba el año en FTP con el rakeback + bonos + medallas y el año que viene intenta ir a por el SN en stars
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      cuando llegues a nl100 cambiate a stars creo ke es lo mejor
      sin embargo yo me kedo con rushpoker de ftp y su bello rakeback semanal jajajaj

saludos
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Pues yo estoy con el mismo jodido problema. FTP o PS xD

La diferencia es que yo juego only SnG, con lo cual la decisión es mucho mas fácil :) "FTP"

Pero el problema esque me veo limitado a la hora de hacer Torneos decentes o sits multimesa decentes. En FTP los sits multimesa, o son rush poker, o son knockout o shotout o como se digan. Y eso es una santsima *** (Bueno, el rush aun no lo he provado, la verdad)

Asi que, si dios quiere, meteré un 70% de mi bank a FTP para ser reguar en SnG, y 30% restante a PS para echarme algun MTT semanal aver si encuentro la gracia de dios.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Yo de momento tambien me quedo en FTP, supongo que ayer tenía un mal día i me planteé el cambio xD

Pero es seguro que el RB es lo más beneficioso en estos momentos :)

Gracia spor los comentarios gente,
      1 saludo!
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      En Stars limites nl100 ganas mucho mas que el rakeback del 27% de FTP
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de BorusDT
      En FTP no obtienes solo un 27%.

Si juegas NL100 en FTP, piensa que tienes el 27% de rakeback, ironman, midyear, los ftps y las medals....

Y con la ventaja que en FTP no estas presionado en "mantener el status", porque de eso no hay en FTP :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ftp a pleno, qe me importa nl100
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de Inadaptat
      original de BorusDT
      En FTP no obtienes solo un 27%.

Si juegas NL100 en FTP, piensa que tienes el 27% de rakeback, ironman, midyear, los ftps y las medals....

Y con la ventaja que en FTP no estas presionado en "mantener el status", porque de eso no hay en FTP :D
      Vos decis que con los puntos que sacas en FTP ganas $8.000 comparado con 100.000 vpp de Stars?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      cuanto rake generas para hacer 100k vpp?
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Como $18.000