AJo

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Con el cap preflop de CO (4 de PFR) me veo perdido, pero como nadie ataca en el flop pienso... también incluye ese 4 AK y TT así que voy a ver, y beteo en el turn para no regalar cartas

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $36,35
      CO:
      $17,9
      BU:
      $31

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , J:spade:
      MP3 folds, CO calls, BU raises, SB folds, Hero 3-bets, CO caps, BU calls, Hero calls.

Flop: (12,50 SB) J:club: , 8:diamond: , 6:spade: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU checks.

Turn: (6,25 BB) 3:club: (3 players)
      Hero bets, CO calls, BU calls.

River: (9,25 BB) 5:heart: (3 players)
      Hero bets, CO calls, BU calls.
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola lalio!

Call preflop = nice, check flop = nice y bet turn también me gusta mucho después de los checks de los demás jugadores en el flop! :)

Sin embargo tenemos un problema en el river! Qué mano peor nos va a ver? TT si... 99 a lo mejor también... y ya es todo creo yo.

Pues: no sé si de verdad es una apuesta de valor en el river?! Es muy difícil porque si alguien apuesta no sé por qué igualar :( porque casi siempre es una apuesta de valor con una mano fuerte jugada de una manera muy rara (p.e. QQ etc)

Saludos

Benny
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Benido yo me he encontrado muchos limp que despues de un 3bet les molesta tanto que te hacen CAP any two.... no es posible que solo haga cap para aparentar? y mas despues de su check en el flop, otra opcion es que juegue slowplay con una premium, que tambien lo he visto mucho y obtenga mas valor haciendo call para que vayan dos jugadores que con un raise en el turn

lo unico que no se podria hacer bet en el flop para ver que hacen tus rivales? y obtener algo de informacion (puede que cierta o falsa)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de torrans
      (puede que cierta o falsa)
      Este es el problema :) Si no conocemos el jugador tampoco podemos interpretar un raise en el flop ;)

Pues: bet (donk) flop no me gusta!

Entonces: bet/fold turn! mucho mejor si "confiais" en el villano!

Saludos

Benny
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      El button tenía 77 y el CO ¿quién se atreve?
    • Ulaju
      Ulaju
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 10
      Con un AF de 0,3 podría tener tanto QQ+ como AK pasando por unas cuantas PP. Con un jugador tan pasivo imposible saberlo!!

Para decidir sobre flop en adelante me faltan stats: 4bet y flop continuacion bet. Si tiene 4bet sospechosamente alto (a veces pasa) juego agresivo: check/raise flop si tiene muy alto el flop continuacion bet o donk bet si lo tiene bajo.
      Si tiene el 4bet normal la jugaría como la tienes.