Stats NL25 SH

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Aqui cuelgo mis stats de NL25 y me gustaria que alguien que haya pasado por este nivel y este en NL50 pueda decirme que aspectos tengo que mejorar:

Se que, como siempre el WTSD tengo que bajarlo un poco y subir el W$SD y el 3bet subirlo un poco mas, pero por lo demas me encuentro un poco perdido al respecto, y ahora que estoy pasando una crisis pokeril (=existe esta palabra???) me ayudaria mucho a mejorar.

Gracias!
  • 6 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Delpor
      Aqui cuelgo mis stats de NL25 y me gustaria que alguien que haya pasado por este nivel y este en NL50 pueda decirme que aspectos tengo que mejorar:

Se que, como siempre el WTSD tengo que bajarlo un poco y subir el W$SD y el 3bet subirlo un poco mas, pero por lo demas me encuentro un poco perdido al respecto, y ahora que estoy pasando una crisis pokeril (=existe esta palabra???) me ayudaria mucho a mejorar.

Gracias!
      No soy un experto en estas estadísticas ni mucho menos pero juego este nivel y las veo bastante bien, como vos decís tenés que ser menos curioso e ir un poquitín menos al SD jaja, lo normal es alrededor del 27%
      Además creo que tendrías que tener un poco más alto el W$SD..

En cuanto al %3bet lo veo bien un 5.9 en NL25, es mucho más alto que la media de este nivel, los villanos foldean mucho a los 3bet y el rango de 4bet es muy reducido y si jugás bien postflop podés sacar provecho a los 3bet callers..

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola amigos!

Me gustaria saber que tabla de manos iniciales estan usando?

Cuando uso las tablas de la zona de articulos, con la standar apenas llego a 18% de vpip, si uso la maximal se me va a 27%.

Que opinan de las tablas de superkool?

Que rangos OR me hacen llegar a 20-22% de vpip?

Espero me puedan ayudar, gracias!!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      ReyPeon creo que en NL25 ya est'an adptandose a los rivales segun los stats y dejan de usar tablas...
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Dependiendo del fold al resteal del villano te sugiereria que defiendas las ciegas un poco más agresivo y abrir más manos desde middle cerca de CO.

Sólo mi opinión.

Saludos!

ED: ReyPeon, creó que en Plata ahí articulos a la introducción SH y para saber que manos estan dentro del rango de 20 22% usa el equilator, pero no siempre va a ser esas manos, sino que son rangos polarizados casi siempre, porqué ya que es SH podemos abrir desde UTG 47s y por nuestro rango de OP en esa posición vamos a conseguir que foldeen muchas manos mejores varias veces, sólo un ej.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola BrianBrac!

Lo del equilator lo he usado pero solo ayuda para manos Unopened, recuerda que el vpip es un promedio (de OR, 3bet, call, 4bet) de todas las posiciones.

Por ejemplo para BU podemos definir un rango de 45-50% pero no sabemos que tanto peso tendra en el vpip. Si lo bajo a 40% que tanto baja el vpip? 1%? 2%? 3?...

Gracias Infinito46, lo tomare en cuenta, en otras ocasiones cuando he intentado dejar de usar las tablas se me disparan los averages, me vuelvo un maniatico... :f_biggrin:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Bueno la verdad es que mi rango:

UTG: 22+, AT+, KQ, KJs, QJs
      Middle: 22+, AT+, JTs+
      Cutoff: 22+, Axs, A8+, 56s+, 78+
      Button: A vuestra imaginacion
      SB: Rango de middle + suited conectors
      BB: Cualquier cosa me vale.

Pero como te mentan, sobre todo lo importante es contra quien juegas.

Yo subo 4 ciegas, menos en BU y CO que subo 3. Si veo que me estan tocando los cojones y que no se dejan robar las ciegas y hacen call y pillan mierda? 4 ciegas desde BU y CO a ese tipo.

Con el reraise tambien, lo mismo. Si suben a 0.75, mi raise es a 2.5. Si suben a 1, yo a 3.5.
      Bien. Si esta el tipico listo, que le resubo a 2.5 y no para de hacerme call, bien, a 2.75 y si se pone terco a 3. Ahora paga y vemos si te sale rentable.
      Lo mismo con 3.5. Que haces call y no te tiras y encima no paras de pillar? Bien campeon, paga 4.

Y bueno, contra los no regulares que empiezan a hacer 3bet indiscriminadamente, nada de 4bet, JJ+, AK la caja, y siempre hay alguno que paga con JJ, TT, 99, AQ pensando que lo mio es un farol. Contra los regulares pues aveces funciona y aveces no, pero yo estoy harto de hacer 4bet y que me pillen trucha, dobles o proyectos que no se tiran. Si quieres pagar pagas, pero te va a salir caro.

Como ves al final es hacerse a los villanos y ha algunos les subo mas manos por que se que en el flop se tiran a mi Cbet aunque no tenga nada. Hay otros que subo con AK, y no le haces ni la Cbet por que no lo tiras ni con agua hirviendo del flop ni del turn, y te ven con pocket pair de 22 hasta el river. Ahora, si pillo, atizon.

De todos modos sin querer estos dias he bajado mi juego a 18/15 y he ganado en 17K manos una media de 16.5bb/100 hands, asi que no se que decirte de ampliar el rango...

Un saludo.

Y no se que mas.