Ay el rush, ay el rush...

• xmariachi
      xmariachi
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 26
      Hoy empecé a probar el dichoso Rush Poker, y la verdad que engancha... yo soy jugador de torneos (y desde no hace mucho), y hoy me he pasado unas cuantas horitas en el dichoso Rush.

He tenido varias manos pa morirse, que hasta le he atizado al cojín(no es broma), pero con esta se me ha quedado una cara de tonto que hasta he dejado de jugar!

No sé, si veis algún error... yo creo que mi objetivo, sobre todo una vez que se me completa el full, es acabar con sus fichas en el bote salga lo que salga... y ya que pensaba que el villano iba con su proyecto de color, le di precisamente turn check, carta gratis para ver si el hombre se lo hacía... y vaya lo que se hizo.

Y cualquier acotación se agradece, por supuesto.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $2.42
      SB:
      $5.00
      BB (Hero):
      $1.88
      MP2:
      $8.09
      MP3:
      $2.11
      CO:
      $3.05

Preflop: Hero is BB with 3, K.
      MP2 folds, MP3 calls $0.05, CO folds, BU calls $0.05, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.17) 5, 3, K (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.05, BU calls $0.05, Hero raises to $0.30, MP3 folds, BU calls $0.25.

Turn: ($0.82) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($0.82) 5 (2 players)
      Hero bets $0.42, BU raises to $1.30, Hero raises to $1.53, BU calls $0.23.

Final Pot: $3.88.
      Results follow:

BU shows a full-house, fives full of threes(5 A).
      Hero shows a full-house, threes full of kings(3 K).

BU wins with a full-house, fives full of threes(5 A).
  • 3 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      hombre, podias perfectamente pensar que en su rango esta el 55, pero es complicao con un full, aunque 2 cartas dobladas pues es lo que tienen, y mas con limpers.

Para mi el fallo es precisamente no tener en cuenta que si el tio lleva pp, y el river trae su carta, o en este caso, se dobla el 5, lo mismo estas jodido , porque por lo demas lo veo bien. A tener mas cuidado cuando tengas alguna carta baja y haya cartas dobladas en la mesa :evil:
    • xmariachi
      xmariachi
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 26
      Cierto lo de los 55, pero muy raro es que los lleve estando ahí los otros dos - además, no sé si tiene mucho sentido ahí su call a la apuesta birriosa de MP2.

Ese call, bien pensado, sólo se pone en A3 A5, conectores suited que enganchen pareja o proyecten escalera, u overpair.

No sé, creo que no está mal calleado teniendo en consideración el bote, pero es cierto que no valoré suficientemente esto.

Por cierto hoy he jugado 4 partidas, y me he llevado 3 badbeats de < 20% ... aun con todo ha salido la cosa en positivo, pero chico... porque cuando yo llevo el A9 v AJ (un tercer puesto hoy), ahí sí triunfa la "razón"... en fin, oye, para llorar está este foro, no?
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      cualkier 5 te gana.

......