¿Qué me recomendais para NL25?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Actualmente juego en NL10 en ft. He hecho ya un primer intento en NL25, ahora vuelvo a bajar.

He visto que en NL25FR hay mesas rentables sobre todo en fin de semana pero no siempre, entonces no se si pasarme a SH.

¿Alguien que ya haya pasado por estos niveles me puede aconsejar?

Seguramente haré un segundo intento cuando llegue a los 650$ de bank pero creo que para jugar SH haría falta más bank, teniendo en cuenta la agresividad, lo menos 800$.

Dudo porque se que cuando subes niveles, en algún momento te tienes que pasar a SH pero no se si será mejor jugar sólo FR, empezar en FR y pasar a SH o jugar sólo SH.

Saludos
  • 15 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      NL25 FR es el nivel más fácil de FTP, en cuanto te acostumbras tras el cambio.

Un saludo y a por NL25!!!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Si has ganado en nl 10 (el infierno), nl25 no te debe dar mayores problemas, mejor prueba FR antes de pasar a mesa corta
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Desde luego nl25 rush poker esta lleno de fishes. Salvo los dias como yo llamo "dias bad beat" q no ganas nada de nada (ni AA ni KK ni nada de nada) y toca palmar, el resto de dias siempre positivo. Mucho pakete y muy facilito la verdad.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de alan07
      Si has ganado en nl 10 (el infierno), nl25 no te debe dar mayores problemas, mejor prueba FR antes de pasar a mesa corta
      Una curiosidad: ¿porqué calificas NL10 "el infierno"? NL5 es sencillo siguiendo el ABC póker, ¿deja de serlo en NL10 y luego la cosa mejora en NL25?
      Esto va sin segundas, de veras que es pura curiosidad: no es la primera vez que escucho que NL10 en FTP crispa a la gente y me gustaría saber a qué se debe.

Gracias.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de Aladroque76
      original de alan07
      Una curiosidad: ¿porqué calificas NL10 "el infierno"? NL5 es sencillo siguiendo el ABC póker, ¿deja de serlo en NL10 y luego la cosa mejora en NL25?
      Esto va sin segundas, de veras que es pura curiosidad: no es la primera vez que escucho que NL10 en FTP crispa a la gente y me gustaría saber a qué se debe.

Gracias.
      En mi opinion nl10 es de lo más difícil. Entre que sueles ser 'nuevo' en el poker y que esta lleno de chalados se complica mucho. Por supuesto hay gente mejor en niveles superiores.

Un saludo.
    • mili6
      mili6
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 4
      Estaba pensando en pasarme de NL5 a NL10, pero leyendoos, creo que esperare un tiempecito.
      Salu2,
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de mili6
      Estaba pensando en pasarme de NL5 a NL10, pero leyendoos, creo que esperare un tiempecito.
      Salu2,
      Tampoco es eso, hombre!!!

Es un nivel batible, pero hay que ir preparado para lo que puede ocurrir y lo que te puedes encontrar.

Tambien hay que decir que hay jugadores que han batido nl10 con suma facilidad.

Un saludo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, desde que puse el post y vi la primera respuesta, no había vuelto a entrar, no había visto las otras.

El caso es que después de un primer intento, volvía bajar a NL10, recogí más bank y volví a subir a NL25 hace dos días. Los dos días me han ido bien y estoy en 775$ de bank.

Yo flipo con eso de que NL10 en FTP es difícil. Si seleccionas bien la sala y vas cambiando es de lo más fácil. Mucho pardillo en NL10.

El problema lo veo en NL25 FR. No veo mucho pardillo y eso que es fin de semana. No digo que no haya pardillos pero es que hoy era fin de semana y en la happy hour de las 12 no he podido tener abiertas más de dos salas porque el resto no eran rentables, estaban llenas de bigstacks con un flop visto y un bote bajos. En NL10 en la happy hour un domingo abro 6 mesas rentables con facilidad.

He visto que la primera respuesta dice que es un nivel fácil. No se con qué nivel de facilidad. Según dice la teoría tienes que buscar jugadores más malos que tú para jugar con ventaja.

No sé si será cuestión de jugar sólo a determinadas horas o de ir pasándome al SH
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      O pasarme al rush poker, que no había visto la respuesta. La verdad es que lo probé una vez, pero un poco lioso, ¿no?

Y te van cambiando de mesa con lo que supongo que las stats no sirven de mucho, ¿no?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Muy poca gente se da cuenta pero en nl10 en FT creo que se cobra un 7.5%de rake y eso hace que sea mas dificil ser ganador.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas, yo juego regularmente nl25fr en ftp, es un nivel aceptable, hay muchos fishes y tambien hay muchos regulares, ultimamante cada vez mas se va notando q va subiendo el nivel de los jugadores asi q hay q empezar a jugar con stats, salirte del abc estricto, robar mas desde late, no jugar siempre check fold tunr si te pagaron tu cbet flop y demas, el juego esta postflop,saludos.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de ezeoli
      Buenas, yo juego regularmente nl25fr en ftp, es un nivel aceptable, hay muchos fishes y tambien hay muchos regulares, ultimamante cada vez mas se va notando q va subiendo el nivel de los jugadores asi q hay q empezar a jugar con stats, salirte del abc estricto, robar mas desde late, no jugar siempre check fold tunr si te pagaron tu cbet flop y demas, el juego esta postflop,saludos.
      +1!, siempre te encontraras pescados, pero tambien hay que aprender a usar stats y explotar a los regs :)
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de RubishCube
      hi.

Muy poca gente se da cuenta pero en nl10 en FT creo que se cobra un 7.5%de rake y eso hace que sea mas dificil ser ganador.
      No sabia eso :facepalm:

Hay algun dato especifico por nivel o son numeros aproximados?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de binbaldee
      original de RubishCube
      hi.

http://www.fulltiltpoker.com/rake.php
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de Odier
      original de binbaldee
      original de RubishCube
      hi.

http://www.fulltiltpoker.com/rake.php