no logro comprender.!!

• yofre
      yofre
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 27
      [url=C:\Documents and Settings\Yofre D\Escritorio\LOCURA]Bueno simplemente no logro comprender porque vengo efectuando tremenda gestion en cash game durante una semana y en 2 dias simplemente lo pierdo todo es algo simplemente q sigo sin comprender..!! he producido casi 5000 $ en torneos y por meterme en la cabeza la estupidez del iron man o el rush week de la mierda lo q hecho es perder dinero pero a diestras y siniestras sin embargo veo q absolutamente todas las manos me las dieron unicamente para perderlas, y sobre todo manos incomprensibles donde jugadores arriesgaron el 90 % de su dinero en nl 50 por comprar en el river un proyecto de escalera, algo totalmente inocuo de verdad no recomiendo a nadie la busqueda de esas estupidas medallas y bonos estupidos, de verdad pareciera que en full tilt se estuviera jugando contra bots en esa mierda..!! ahi les dejo la imagen de mi gestion..!![/url]
  • 4 respuestas
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Bueno simplemente no logro comprender porque vengo efectuando tremenda gestion en cash game durante una semana y en 2 dias simplemente lo pierdo todo es algo simplemente q sigo sin comprender..!! he producido casi 5000 $ en torneos y por meterme en la cabeza la estupidez del iron man o el rush week de la mierda lo q hecho es perder dinero pero a diestras y siniestras sin embargo veo q absolutamente todas las manos me las dieron unicamente para perderlas, y sobre todo manos incomprensibles donde jugadores arriesgaron el 90 % de su dinero en nl 50 por comprar en el river un proyecto de escalera, algo totalmente inocuo de verdad no recomiendo a nadie la busqueda de esas estupidas medallas y bonos estupidos, de verdad pareciera que en full tilt se estuviera jugando contra bots en esa mierda..!! ahi les dejo la imagen de mi gestion..!!
    • yofre
      yofre
      Bronce
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Full Tilt Poker Game #22596784770: Table Apollo - $0.10/$0.25 - No Limit Hold'em - 00:07:13 ET - 2010/07/26
      Seat 1: boredYak ($17.49)
      Seat 2: crustdaddy ($27.74)
      Seat 3: Lucus Bojangles ($24.60)
      Seat 4: Psnmaker ($21.19)
      Seat 5: carawaggio ($8.55)
      Seat 6: 22archimedes22 ($12.70)
      Seat 7: SheepDawwg ($23.01)
      Seat 8: gtoitinme ($19.75)
      Seat 9: Rant2112 ($36.79)
      gtoitinme posts the small blind of $0.10
      Rant2112 posts the big blind of $0.25
      The button is in seat #7
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Psnmaker [Ts Th]
      boredYak folds
      crustdaddy folds
      Lucus Bojangles folds
      Psnmaker raises to $0.75
      carawaggio folds
      22archimedes22 calls $0.75
      SheepDawwg folds
      gtoitinme has 15 seconds left to act
      gtoitinme calls $0.65
      Rant2112 folds
      *** FLOP *** [3s 7d 8c]
      gtoitinme checks
      Psnmaker bets $1.25
      22archimedes22 folds
      gtoitinme calls $1.25
      *** TURN *** [3s 7d 8c] [3h]
      gtoitinme checks
      Psnmaker bets $2.75
      gtoitinme raises to $7.75
      Psnmaker calls $5
      *** RIVER *** [3s 7d 8c 3h] [9s]
      gtoitinme bets $10, and is all in
      Psnmaker calls $10
      *** SHOW DOWN ***
      gtoitinme shows [5d 6d] a straight, Nine high
      Psnmaker mucks
      gtoitinme wins the pot ($38.48) with a straight, Nine high
      *** SUMMARY ***
      Total pot $40.50 | Rake $2.02
      Board: [3s 7d 8c 3h 9s]
      Seat 1: boredYak didn't bet (folded)
      Seat 2: crustdaddy didn't bet (folded)
      Seat 3: Lucus Bojangles didn't bet (folded)
      Seat 4: Psnmaker mucked [Ts Th] - two pair, Tens and Threes
      Seat 5: carawaggio didn't bet (folded)
      Seat 6: 22archimedes22 folded on the Flop
      Seat 7: SheepDawwg (button) didn't bet (folded)
      Seat 8: gtoitinme (small blind) showed [5d 6d] and won ($38.48) with a straight, Nine high
      Seat 9: Rant2112 (big blind) folded before the Flop
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Bueno como pueden ver en esa mano... ME 3bet con proyecto de escalera arriesgando el 50 % de su stack, logicamente quien 3bet con full si es lo q le puedes leer a un jugador en donde te haces ganador de la mano, ya que es una sesion de rush poker por debajito lees es un full es decir un set. pero una vez q tienes la jugada maxima harias el 3bet en el turn !! por algo solo hago call en el turn ... pero luego el river me trae un gradioso 9 para simplemente el sr haga su escalera baja quedando yo con la perdida total de una caja.. de verdad que no lo entendi..!! estoy muy salado o q!!!