ABC NL10.. Lineas Generales EV+ contra el minraise.

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno pues llevo un tiempo largo dandole a la ABC en NL10 y he mejorado bastante. Ahora hay algo que me pone en bastantes problemas y estoy intentando encontrar la linea general para jugar los minraises, los X2,5 - X3,5.
      Les pido ayuda a quienes saben mucho mas de juego postflop y a los que no pues que con la experiencia que tenemos comentemos para sacar algo que nos sirva para batir NL10.

Primero diferenciar con que manos los hacen y si lo que hacen es Check\raise o Raise a la CB.

De lo que yo se u opino: pues creo que debemos tener mas cuidado con un check\raise porque por lo general podria demostrar mas fuerza al talvez ser con una mano ya completada y no tan especulativa.. (POr Lo general)
      Por otro lado, los raises a la CB con Posición me inspiran menos confianza ya que creo que es más probable que los hagan de semiblufs con sus draws aunque tambien incluyen manos hechas.

Siendo los agresores la mayoria de las veces nos lo pueden hacer con:
      +Set
      +FD y algun par
      +FD y overcards
      + Draw straigh open
      +Puro BLuff en flops secos bajos

Conjugando la posicion del raise, el tamaño y el rango de manos con que lo hacen.
      :spade: ¿¿¿Que líneas generales EV+ se podrían establecer???
  • 1 respuesta
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Concretamente lo que queres saber es como jugar manos q te metan ch/r o r/r a tu CB??
      Contra un villano en particular, deberias adaptar y balancear tus rangos de CB, pero en general en NL10 te diria que ch/r demuestra mucha fortaleza. El tema del r/r, dependiendo del flop, podrias resubirlo, o aguantarlo y probar de mejorar tu mano, o de meterle un 2do barrel, dependiendo el tipo de flop y de villano, pero en este limite, salvo exepciones, no te recomiendo hacer jugadas demasiado complejas. Me parece q lo mas sensato es sacar valor cuando se tiene.