tanto freerrolls, tanto frerrolls... y nosotros que?

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tantos se quejaban de que no habia promociones para los slowrakes, ahora hasta hay mas promociones para ellos que para los highrakes...

pero en fin...

si quieren ganar plata como empresa a largo plazo, deberian por impulsar mas el estudio y no el regalerío de plata a personas que, en su gran mayoría, no tiene los conocimientos basicos y necesarios para jugar al poker...

Porque en definitiva quien va a saber mejor que hacer con 10000$ para generar ingresos...:

Un nene de 4 años o un tipo de 30 años con titulo en administracion de empresas?

partamos desde la base que cualquier idiota puede ganar plata con el poker... solamente es dedicación y paciencia tanto al estudio, como al poker mismo...

entonces... a mi entender y parecer... esos miles y miles de dolares que REGALAN en esos freerolls deberian ser mejor distribuidos...

ya no hablo de agregar mas al pozo del TOP250 como algunos pensaran para mi propio beneficio, sino que, tranquilamente, se podria invertir mas en entrenadores, desarrollo de estrategias, mas material de estudio, mas y mejores calidad de videos... y estoy seguro que hay muchos factores mas donde se podria invertir dinero...

por ejemplo: un sueldo pequeño para los moderadores como acto de buena fe por su labor...

porque comparado con la competencia actual, Pokerstrategy en estos puntos se quedo a años luz de ser la mejor...

si ninguno de estos puntos son válidos a la hora de invertir mejor el dinero, entonces inviertanlo en el Top10 rank internacional que entre nosotros generamos mas puntos que todo Pokerstrategy entero :)

saludos y no bardeen...
  • 129 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jaja, disciento en algunas cosas y comparto otras, pero como me cague de risa leyendo este post! sobre todo por la firma, cambiala por favor q me desconcentra de la risa q me da acordarme de ese fish, porq asi no se puede contestar seriamente!! jajaja :D

Edito: llegaste tarde a este post con pinta a polemico...yo por suerte llegue a poner mi granito de arena

Ya soy oro.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de germaxi
      tantos se quejaban de que no habia promociones para los slowrakes, ahora hasta hay mas promociones para ellos que para los highrakes...

pero en fin...

si quieren ganar plata como empresa a largo plazo, deberian por impulsar mas el estudio y no el regalerío de plata a personas que, en su gran mayoría, no tiene los conocimientos basicos y necesarios para jugar al poker...

Porque en definitiva quien va a saber mejor que hacer con 10000$ para generar ingresos...:

Un nene de 4 años o un tipo de 30 años con titulo en administracion de empresas?

partamos desde la base que cualquier idiota puede ganar plata con el poker... solamente es dedicación y paciencia tanto al estudio, como al poker mismo...

entonces... a mi entender y parecer... esos miles y miles de dolares que REGALAN en esos freerolls deberian ser mejor distribuidos...

ya no hablo de agregar mas al pozo del TOP250 como algunos pensaran para mi propio beneficio, sino que, tranquilamente, se podria invertir mas en entrenadores, desarrollo de estrategias, mas material de estudio, mas y mejores calidad de videos... y estoy seguro que hay muchos factores mas donde se podria invertir dinero...

por ejemplo: un sueldo pequeño para los moderadores como acto de buena fe por su labor...

porque comparado con la competencia actual, Pokerstrategy en estos puntos se quedo a años luz de ser la mejor...

si ninguno de estos puntos son válidos a la hora de invertir mejor el dinero, entonces inviertanlo en el Top10 rank internacional que entre nosotros generamos mas puntos que todo Pokerstrategy entero :)

saludos y no bardeen...
      +1

Totalmente de acuerdo
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de germaxi

pero en fin...

saludos y no bardeen...
      De acuerdo con lo de los freeroll... aparte es suponer que todo pokerstratega juega MTT...

Salutes
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo se la daría a los entrenadores mas que nada... ni ahí a los top rank.

Ellos se la re merecen.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Lonewolfito

Ellos se la re merecen.

a eso iba... pero de todas formas habria que buscar/contratar entrenadores de altos perfiles, porque, sin ofender al resto de los entrenadores, hay un pilar para cada estrategia...

Fixed: Bennido
      SSS: Silverdave
      BSS: Samy y Dante
      BSS SH: Jimmy y Javsammi
      MTT: Eternauta
      S&G: Danport

en MTT estaba Weidergold, que es un jugadorazo, pero que se fue por la simple y obvia razón de que ganaba muy poco...

en modalidades como SSS donde Silverdave no puede cubrir SSS SH o SSS FR high limits mas alla de darnos su punto de vista (que siempre son válidos
      y muy buenos) no es regular de límites altos ni juega SSS SH...

entonces, porque no empiezan a subtitular videos de xarry que, cuanto les puede llegar a salir?? un video de 1 hora capaz que por 20$ usd cualquiera que sea bilingüe y que sepa algo de poker y tenga un perfecto inglés lo traduce sin problemas

un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de germaxi
      original de Lonewolfito

Ellos se la re merecen.

a eso iba... pero de todas formas habria que buscar/contratar entrenadores de altos perfiles, porque, sin ofender al resto de los entrenadores, hay un pilar para cada estrategia...

Fixed: Bennido
      SSS: Silverdave
      BSS: Samy y Dante
      BSS SH: Jimmy y Javsammi
      MTT: Eternauta
      S&G: Danport

en MTT estaba Weidergold, que es un jugadorazo, pero que se fue por la simple y obvia razón de que ganaba muy poco...

en modalidades como SSS donde Silverdave no puede cubrir SSS SH o SSS FR high limits mas alla de darnos su punto de vista (que siempre son válidos
      y muy buenos) no es regular de límites altos ni juega SSS SH...

entonces, porque no empiezan a subtitular videos de xarry que, cuanto les puede llegar a salir?? un video de 1 hora capaz que por 20$ usd cualquiera que sea bilingüe y que sepa algo de poker y tenga un perfecto inglés lo traduce sin problemas

un saludo
      Esto siempre se hablo y poco se hizo al respecto o se esta haciendo salvo eso de la "promo" de diamantes, que esta buena pero deberia ser mejorada (ya envie un par de sugerencias a Sara que calculo que seran tenidas en cuenta). Hasta el momento llevo $4400 de rake generados de los cuales no se cuantos se quedara PS pero no recibo todo lo que quisiera a cambio aunque de a poquiiito se va mejorando, se podria acelerar mas quizas :P

Respecto a los videos de Xarry, hoy por hoy no sirve traducir ninguno ya que ninguno es en Pokerstars y ninguno es de despues de abril, la SSS cambio bastante me parece. Ademas, vi un par de videos de el y son ABURRIDISIMOS jaja, duerme el chabon. Muchisimo mejores son sus analisis en los foros en ingles, eso si habria que rescatar de ahi.

Y por ultimo, raro que de SSS despues de los cambios de buy in lo unico que se vea sean los videos de David...pase por las comunidades en ingles y aleman, y bien gracias :O

Saludos.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Germaxi y compañía,

Hace unos meses hicimos una promoción para high stakes y de 10 plazas que había al final lo jugaron 3. Comprenderás que tras el "éxito" de dicha promoción, pues se haya decidido no hacer ningún otro freeroll de ese tipo.

Otra cosa que no entiendo, es la obsesión que tenéis algunos de quitar cosas de algunos departamentos para redistribuirlas a otros. Si tenéis alguna queja en concreto, haced al favor de comunicárnosla, pero no privéis a un buen grupo de usuarios de sus freerolls, de sus promociones, etc. No hay porqué quitar nada a nadie para poder ofrecer otra cosa.

Respecto a los entrenadores, moderadores y demás colaboradores, no voy a entrar en detalles, ya que NO sabéis la situación de cada uno y por lo tanto me parece bastante atrevido afirmar sí cobran o no, o hablar de cantidades y sueldos. TODOS nuestros colaboradores saben lo que tienen que hacer si quieren hablar de esos temas, que por otro lado, y por respeto a ellos, deberían ser privados.

Y de todo lo demás, repetir que intentamos hacer lo imposible para complaceros a todos, y que poco a poco vamos sacando todo lo que nos vais pidiendo.

Cualquier vídeo, doblaje, etc. que os interese, pedidlo en el foro de sugerencias, e intentaremos llevar a cabo vuestras propuestas.

No te lo tomes a mal, lo que quiero decir realmente es que sería mucho más fácil si en vez de proponer cosas abstractas, cada usuario que realmente quiera algo, que lo pida. No es necesario cancelar ningún freeroll para poder sacar alguna promoción para Diamantes. No sirve de nada proponer que paguemos o dejemos de pagar a los moderadores o los entrenadores, ya que son ellos los que negocian con nosotros, por lo tanto no entréis en esos temas, de verdad. Y tampoco es muy útil que os "quejéis" en abstracto. Cuanto más concretos seáis, mejores cosas podremos hacer.

Así que resumiendo, te pregunto: ¿qué puedo hacer para que seas más feliz?, ¿qué necesitas?, ¿en qué te podemos ayudar?

Gracias,

Quique
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ni que sea por llevar la contraria, a mi me parecen muy bien los freerolls. Eso sí, deberíais ponerles un virus que infectase los ordenadores de esa plaga de jugadores del este, de los que no sé como, pero la mitad de los que había en Party este domingo una de dos, o se colaron o PokerStrategy de los paises del este debe cerrar con urgencia ¡Vaya fishacos! :D :D :D
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Darksidequads, los alemanes y los rusos son una plaga, están por todas partes, son muchísimos, pero muchísimos, entiendo que es horrible que siempre estén en todos los torneos y clasificaciones, pero lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto :-S
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      podriamos matarlos :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Quique
      Hola Germaxi y compañía,

Hace unos meses hicimos una promoción para high stakes y de 10 plazas que había al final lo jugaron 3. Comprenderás que tras el "éxito" de dicha promoción, pues se haya decidido no hacer ningún otro freeroll de ese tipo.

Hola Quique, no soy diamante, ni high raker, ni high stake, y esa promocion a mi, me hubiera venido muy pero muy bien...O sea, a mi...Pienso q es una burla para un high stack, jugar un freeroll de premio en el q pueda ganar 50usd, o como maximo 350usd...Mi intencion con esto no es entrar en polemicas, sino mas bien hacer una critica constructiva, pienso q para poner ese freeroll para diamantes, mejor no pongan nada, o lo hagan para limites donde ese dinero realmente les sirva.
      Espero q no lo tomes a mal, porq como t dije antes, trata de ser (aunq sea un poco dura) una critica constructiva. Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de trapoleproso
      original de Quique
      Hola Germaxi y compañía,

Hola Quique, no soy diamante, ni high raker, ni high stake, y esa promocion a mi, me hubiera venido muy pero muy bien...O sea, a mi...Pienso q es una burla para un high stack, jugar un freeroll de premio en el q pueda ganar 50usd, o como maximo 350usd...Mi intencion con esto no es entrar en polemicas, sino mas bien hacer una critica constructiva, pienso q para poner ese freeroll para diamantes, mejor no pongan nada, o lo hagan para limites donde ese dinero realmente les sirva.
      Espero q no lo tomes a mal, porq como t dije antes, trata de ser (aunq sea un poco dura) una critica constructiva. Saludos

+1 pero que conste que lo dijo trapoleproso por favor :P
      yo no me iba a levantar temprano para un sit&go donde el mejor premio eran, si no me equivoco, 500 usd y el meno 50 usd...

y con respecto a lo que decis sobre los entrenadores y moderadores tenés razón, no hay que generalizar, pero con los pocos que hablé y son o fueron entrenadores, todos concordaron en lo mismo que yo digo.

E incluso cuando la vieja administración o esta, no recuerdo bien, que me ofrecieron el puesto de entrenador luego de ver TODO LO QUE HABIA QUE HACER que, facil, iba a consumirme entre 4 y 6 horas diarias y ofrecerme el dinero que me ofrecieron me pareció una falta de respeto, pero de todas maneras les respondi con un "no" muy educado...

Así que puedo decir que sé de lo que hablo...

un saludo y espero que no te tomes a mal ni este thread, ni este post. Ya que todos queremos lo mismo... lo mejor para Pokerstrategy y para nosotros mismos

un saludo
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Por supuesto que no me lo tomo a mal, a mí me encanta discutir para mejorar, estoy de acuerdo con vosotros en que quizás este freeroll carecía de interés por alguna razón, por la que sea, y que se hizo sin consultaros, pero la imagen que transmite al departamento de promociones es que no os importan las promociones que hagan ya que no participáis. Esa es la idea con la que se quedan.

Respecto a los sueldos, si yo me quejara de lo que me pagan, os solidarizaríais conmigo también? Yo no sé qué pasó con la anterior administración. Pero si yo sigo en mi trabajo, y nuestros entrenadores siguen con nosotros, o bien es porque no estamos tan mal como parece, o bien es porque no concontramos nada mejor, que también puede ser, en todo caso, nuestros colaboradores saben de sobra qué hacer y a quién acudir si tienen algún problema, económico o no.

Así que seamos todos constructivos, ayudadme a crear un torneo para Diamantes con una estructura y unos premios que realmente os parezcan interesantes, que quiero ver un hilo entero como el de quejas lleno de agradecimientos por escuchar vuestras sugerencias y llevarlas a cabo :D :D :D

Gracias a todos,

Quique
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      quique yo intentare defender lo mio pero si ha habido freerolls en ftp y party para los status bajos y demas,los diamantes tambien han tenido un torneo que a mi ese dinero si que me ayudaria por que para mi 500$ me pega n gran empujon al bank,no ceeis que tambien se deberia de apoyar a los platino-oro con promociones que nos puedan dar un empujon de bank y llegar a ser diamantes?
      yo creo que tener mas diamantes tambien os interesa se que al nosotros no generar tanto rake no podemos recibir un sng con 500$ de premios pero alguna ayudita no nos vendria mal aunque tb puedan participar los diamantes y Bm si quieren
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Por supuesto que no nos olvidamos de los Oros, ni de los Platinos, ni de nadie en realidad, pero tenemos que ir poniendo algunas cosas en marcha y la primera para septiembre es una promoción para Diamantes.

Intentaré que haya promociones para todos y que sean interesantes, pero para eso necesito vuestra ayuda y que me digáis qué os parece interesante y qué no.

Ideas, ideas!!!

Gracias,

Quique
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      a lo que me refiero quique es que se puede hacer una promocion conjunta de platinos-diamantes,oros-plata

o promociones para diamantes,y promociones conjuntas para platino-oro o como sean
      pero lo que yo quiero decir es que hay muchos aqui que no somos diamantes por que no tenemos bank pero si conocimientos para jugar en niveles mas altos a muchos solo nos falta un empujoncito

por que yo creo que los diamantes tienen buenas promociones como el top250 que no es mucho dinero pero es una cifra buena que consigue botmaxi mensalmente xD ,despues existen carreras de rake donde la gente que la consigue como en ftp son diamantes que generan bastante rake ,esta claro que darle 10.000$ a unos miembros que estan generando unos 400.000$ de rake para ustedes es ventajoso pero yo lo que pido es un poco de inversion en los estatus mas bajos

gracias por escuchar quique es bueno tener admins que escuchen
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Totalmente de acuerdo contigo, y te aseguro que en cuanto terminemos esta promoción de Diamantes, mi prioridad será organizar algo para los Platinos/Oros, ya que desgraciadamente, necesitamos crear una promoción exluciva para ellos.

Si lo único que te falta para ser Diamante es el bank pero los conocimientos ya los tienes, te lo presto yo y luego vamos a medias, eh? Jejejeje :D :D :D

Siempre es un placer escuchar cuando hay algo interesante que decir!

Gracias,

Quique
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Regla 3: Nada de anuncios

* No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      * No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      * No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      * Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

lo siento quique pero tu mensaje va en contra de las normas del foro asi que te globalizare por algunas decadas :D :D :D

pues ya sabes espero que para cuando sea esa promocion para platinos no haya yo ya subdo de bank y subido a diamantes y me quede sin ninguna de las dos promociones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Sabes que ocurrirá de ese modo, estoy aprovechando ahora que no eres Diamante para hacer una promoción para ellos y en cuanto subas organizaremos una para Platinos en la que por ser Diamante, tampoco podrás participar.

Lo siento pero no hay modo, es lo que tiene estar entre 2 aguas, muhahahaha (risa diabólica)

:D :D :D