FR (Hasta NL25) TP TK ... call minraise y Second barrel.

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      6. Bueno y ya la ultima, ahora un minraise en un board con FD y por fin pude aplicar eso de "pagar y reconsiderar en el turn".. eso creo que fue lo que hice y no si si estubo bien y si era la situación indicada?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($10.60)
      UTG+1 ($11.22)
      CO ($10.35)
      BTN ($17.69)
      SB ($9.32)
      BB ($4.54)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG A:spade: Q:heart:
      Hero raises to $0.40, 1 fold, CO calls $0.40, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: 2:club: Q:spade: 7:club: ($1.35, 3 players)
      Hero bets $1, CO raises to $2, BTN folds, Hero calls $1

Turn: 3:diamond: ($5.35, 2 players)
      Hero bets $2.54, CO folds
  • 2 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Me gusta tu linea, es decir queremos protegernos del FD por eso apostamos 3/4 en el flop, nos hacen un miniraise y esto tranquilamente puede significar el proyecto o aire debido a que esto depende pura y exclusivamente del villano. Pero no hay que olvidar que estamos jugando ABC y con una TPTK no queremos jugar por cajas a menos que no sea en un bote 3beteado, resubir en el flop solo nos serviría para aislarnos con una mano mejor y realmente eso no lo queremos... Por esto mismo veo bien pagar flop y jugar bet/fold en el turn, lo que si creo que deberías poner atención en el tamaño de la apuesta en el turn. Estas apostando 2.5 que es el 47% del pozo (la mitad) cuando deberiamos meter 2/3 , alrededor de unos 3.5...

Salvo por el monto de la apuesta en el turn la veo bien jugada (igualmente esperemos a los evaluadores).
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Pitagorico
      Me gusta tu linea, es decir queremos protegernos del FD por eso apostamos 3/4 en el flop, nos hacen un miniraise y esto tranquilamente puede significar el proyecto o aire debido a que esto depende pura y exclusivamente del villano. Pero no hay que olvidar que estamos jugando ABC y con una TPTK no queremos jugar por cajas a menos que no sea en un bote 3beteado, resubir en el flop solo nos serviría para aislarnos con una mano mejor y realmente eso no lo queremos... Por esto mismo veo bien pagar flop y jugar bet/fold en el turn, lo que si creo que deberías poner atención en el tamaño de la apuesta en el turn. Estas apostando 2.5 que es el 47% del pozo (la mitad) cuando deberiamos meter 2/3 , alrededor de unos 3.5...

Salvo por el monto de la apuesta en el turn la veo bien jugada (igualmente esperemos a los evaluadores).
      +1

Perfectamente explicado :)

Un saludo
      Joanma