FR (Hasta NL25) 77 en board muy bajito

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      5. Bueno esta no la iba a postear porque talvez les paresca muy :roto2: , y en parte a mi tambien, pero bueno me arriesgo, depronto no esta ni tan mal..... :D

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.32)
      UTG+1 ($10.46)
      MP ($10)
      CO ($7.90)
      BTN ($7.55)
      Hero ($10)
      BB ($8.13)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is SB 7:heart: 7:spade:
      5 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30

Flop: 2:heart: 4:spade: 3:diamond: ($0.80, 2 players)
      Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero calls $0.50

Turn: 2:diamond: ($2.80, 2 players)
      Hero checks, BB bets $1.33, Hero calls $1.33

River: 3:heart: ($5.46, 2 players)
      Hero checks, BB bets $2.59, Hero goes all-in $7.27, BB folds
  • 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Para mi es una locura, te estas jugando 81bb con un PP de 77 en un board donde 2x, 3x o cualquier PP mayor (88+) te ganan.

Si jugamos como lo hiciste vos en el flop, deberias jugar bet/fold en el turn para sacar información y saber donde estamos parados, aunque a mi la verdad mucho no me gusta esta jugada, creo que solo nos aislamos con PP mayores.
      Ahora seguramente es EV- jugarla check/call en el turn y check/raise AI en river.... jajajja para mi te emocionaste.

Creo que esta linea no es para nada rentable.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo la hubiese jugado parecido, vos ibas adelante en todas las calles, y el villano te keria tirar, el push final no me gusto, en mi opinion en la 4ta calle si kerias tirarlo ,check raise, y si nos pagan en la quinta fold ante cualkier apuesta :]
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Ayzenjawa

original de Pitagorico
      Para mi es una locura, te estas jugando 81bb con un PP de 77 en un board donde 2x, 3x o cualquier PP mayor (88+) te ganan.

Si jugamos como lo hiciste vos en el flop, deberias jugar bet/fold en el turn para sacar información y saber donde estamos parados, aunque a mi la verdad mucho no me gusta esta jugada, creo que solo nos aislamos con PP mayores.
      Ahora seguramente es EV- jugarla check/call en el turn y check/raise AI en river.... jajajja para mi te emocionaste.

Creo que esta linea no es para nada rentable.
      +1
      yo jugaria bet/ fold ya q solo le ganamos a 55 y 66

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Gracias pitagorico :D Nesecitaba un critica fuerte para dejar de hacer esas boludeces :f_cool: