Ayuda con notebook!!!

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Primero agradecerles que lean el post...
      Ando con ganas de comprarme una notebook ,no especificamente para jugar al poker sin embargo quería saber que requerimientos necesito en la notebook como para jugar cash multitableando con stats para que no se trabe o se me empieze a lagear... ¿¿que riesgos tengo de jugar en una notebook o son los mismo que en la compu??... ¿¿aca en argentina que formas de internet prepaga conviene?? ¿¿cuantos megas son necesarios?? ¿¿ es seguro tambien poder usar wi-fi??

¿¿Alguno que use una notebook para jugar o lo haya hecho me podrían dar sus consejos??
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Pitagorico,

En mi opinión, soy preferente de las PC "básicas" o "caseras", nada de notbooks. (Menos Netbooks :D ).

Es más cómodo, tiene otra dinámica, y a menos que no tengas un lugar en tu pieza/cuarto/sala; sólo justificaría la inversión en éste "aparatito".

Lo importante es tenerla con mucho espacio, Ram y una buena placa de video (sonido también, claro).

No ocupar su disco rígido en "spams" dando vueltas y sobre todo, le dedicaría su ocupación y labor a las aplicaciones que tengan que ver con ésto.

Llámese salas; multitableo; softw de estadísticas; PokerStrategy; etc.

Esa es una opinión personal y para lo que yo pienso que sería bueno. Desde ya una buena resolución es esencial, como así también máximo a 15" su pantalla.

Saludos,
      LosAses
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola compañero,

Te cuento mi situación. Tengo 2 computadoras en casa ( vivo con mujer e hijos ), 1 PC de un par de años y 1 Laptop que recién cumplió su 1er aniversario, me la regalaron para el dia del padre del año pasado.

Bueno, es uno de los mejores regalos que me han hecho :P Estoy super contento, juego al poker sin joder a nadie, en el lugar de casa que prefiera, a veces en la calle, multitableo de lo lindo, tengo el holdem manager, y ademas doy entrenamientos

Así que mas no te puedo decir. Si consideras que es necesario comprártela hacelo que no vas a tener ningun problema de seguridad diferente a los de una PC

La mia es una Commodore Pentium 4 de 2MB de RAM comprada en Garbarino

Saludos
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Desde ya muchisimas gracias por las respuestas LosAses y gustavomiguel...
      Te hago una pregunta gustavomiguel, ¿¿que internet usas?? ¿¿internet movil prepago?? ¿¿o te manejas con wi-fi?? ¿¿usas el internet de la compu fija?? Se puede usar el wi-fi si algun día estoy en un bar o es medio problematico por que la señal es muy inestable o no lo es??

Muchisimas gracias!!!!!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Pitagorico
      Desde ya muchisimas gracias por las respuestas LosAses y gustavomiguel...
      Te hago una pregunta gustavomiguel, ¿¿que internet usas?? ¿¿internet movil prepago?? ¿¿o te manejas con wi-fi?? ¿¿usas el internet de la compu fija?? Se puede usar el wi-fi si algun día estoy en un bar o es medio problematico por que la señal es muy inestable o no lo es??

Muchisimas gracias!!!!!!!
      Uso Wi Fi Fibertel para las 2 máquinas.

Desde un bar por supuesto que si. Yo de vez en cuando lo hago y me voy al Dot o al Unicenter. No problems
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      yo juego con notebook tmb y ni un problema;) ...tengo wifi de speedy..bastante malo..pero se la banca igual!! si compras una notebook DELL..olvidate..tenes pc para 10 años
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Lo unico que se es que internet movil no sirve, asi que olvidate de eso, luego podes jugar en tu casa con banda ancha o en algun bar con wifi.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Primero y fundamental tu maquina debe contar con un procesador doble núcleo, esencial para aumentar el rendimiento, y poder abrir varios programas a la vez .
      Los mejores procesadores del mercado por su exelente rendimiento y bajo costo son los Intel Pentium dual core y los Athlon X2.
      La mayoría de las notebooks ahora viene con windows seven original, asi que como mínimo te recomiendo que tenga 2 gb de ram y un disco de 250 GB.
      Aunque lo ideal es contar con 3 o 4 gb de ram, con 2 vas a andar bien.
      En cuanto a marcas, las más durables son las Toshiba. Las que dan mejor relación calidad precio, son las Dell.
      Las Hp, no te las recomiendo, son caras, y son menos duraderas que las Toshiba o las Dell.
      Si la deseas usar para juegos, debes considerar una notebook que cuente con placa de video dedicada, cualquier nvidia, ati, funcionarian aceptablemente.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Quiero agregar algo al post anterior sobre los doble nucleos, si vas a comprar intel no compres dual core sino core 2 duo o Core 2 Quad, los dual core son inferiores a los x2 de Athlon, dejaron mucho que desear en el mercado.
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Yo, como varios, también juego en una Notebook. Tengo una HP: procesador Intel Core 2 Duo y 2GB de Ram.

Juego en 16 mesas y anda perfecto, pero cuando uso el elephant se siente que está abierto.

"Creo", no estoy seguro eh, pero creo que viene de 4 núcleos; y obviamente que 4GB de Ram sería mucho mejor...

Yo te la recomiendo, ya que podés juar donde quieras... yo suelo ir al baño con ella... me pongo una mesita y voy de cuerpo y all in mientras juego :-). Además, le puedes conectar un monitor si se te hace incómodo jugar (yo juego bien así).

El tema de Wifi es complicado. Te puede traer problemas si alguien ha jugado en algún momento en esa misma red (si se trata de IP estática). A mí me pasó, pero expliqué la situación y safé.

Salu2!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de ottobus
      Hola,

Yo, como varios, también juego en una Notebook. Tengo una HP: procesador Intel Core 2 Duo y 2GB de Ram.

Juego en 16 mesas y anda perfecto, pero cuando uso el elephant se siente que está abierto.

"Creo", no estoy seguro eh, pero creo que viene de 4 núcleos; y obviamente que 4GB de Ram sería mucho mejor...

Yo te la recomiendo, ya que podés juar donde quieras... yo suelo ir al baño con ella... me pongo una mesita y voy de cuerpo y all in mientras juego :-). Además, le puedes conectar un monitor si se te hace incómodo jugar (yo juego bien así).

El tema de Wifi es complicado. Te puede traer problemas si alguien ha jugado en algún momento en esa misma red (si se trata de IP estática). A mí me pasó, pero expliqué la situación y safé.

Salu2!
      Sos un asco!
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      yo tengo un notebook y me resulta imposible. multitablear + table ninja+elephant... nose puede.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de HeCR0aL
      yo tengo un notebook y me resulta imposible. multitablear + table ninja+elephant... nose puede.
      Que micro es?, cuanto de ram?

Porque con una de esta no creo que tengas problemas ;)

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&oc=LADFBes&s=dhs
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

yo tengo una sony vaio fw460j desde febrero y va como piña. Tire a la basura mi desktop y quedo esta solita (q no era la idea pero se gano el lugar)

aca encontre uno q la vende:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89651833-sony-vaio-fw460-core2duo-p7350-320gb-7200rpm-4gb-blue-ray-_JM

me parece q esta demasiado cara ya q vale igual q cuando la compre, solo q no lo hice por mercado L. sino a un tipito q las trae de USA.

Pokeristicamente juego 24 mesas PStars + HM + TNinja + WMediaPlayer + IE + MFirefox + Jdownloader + + + .. sin lag :f_biggrin:

por la dell imagino q sos medio gamer, de juegos no estoy muy actualizado pero se banca el NFS shift, GTA IV con graficos al mango.

Calculo q se puede conseguir algo mas nuevo y mejor por ese precio de ML.

saludos
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      PaWIco no es por ofender, pero las Sony son demasiadas caras, su tasa de fallos es bastante alta, y ademas el soporte tecnico en Argentina es malisimo.
      Yo como ya dije en el comentario anterior recomiendo las Toshiba o las Dell, que son baratas y super duraderas.
      Lo digo por experiencia propia, trabaje en raparacion de computadoras y tengo varios cursos en materia de reparacion de notebooks