FR (Hasta NL25) overpair maximo vs. x4 ..

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno voy a apostear unas 4-5 manitos que ojala me puedan ayudar porque yo diria que son las más importantes de todas las que he puesto, ya que estan las situaciones que más me confunden.

1. Subo AA a 4bb OJO LA EMBARRE,ME FALTO UNA BB POR EL LIMPER PERO NO SOY UN FISH QUEIRENDO SLOWPLAYAR NI NADA, DESCONCENTRACAION NADA MAS. El bigstack me mete check\raise X 3,3 y yo hago me pongo allin :facepalm: .... por manos anteriores he aprendido que ahi es call y retomo turn, por eso pongo el turn y el river para que me digan que haria ahi en caso de haber hecho call flop, supongamos que el villano mete 2\3 o 3\4 turn y allin restos river... como se jeuga ahi?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($14.94)
      UTG+1 ($12.59)
      MP1 ($9.97)
      Hero ($11.91)
      MP3 ($10)
      CO ($10.89)
      BTN ($16.12)
      SB ($1.27)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 A:club: A:heart:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.40, 5 folds, UTG+1 calls $0.30

Flop: 4:club: 3:club: K:spade: ($0.95, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.60, UTG+1 raises to $2.03, Hero goes all-in $10.91, UTG+1 calls $9.48

Turn: 2:heart: ($23.97, 2 players, 1 all-in)

River: 9:heart: ($23.97, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $23.97
      UTG+1 shows
      3:heart: 3:diamond:
      Hero shows
      A:club: A:heart:
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      call al reraise y en cuarta calle bet/fold , noto mucho q hacen limp con parejitas, SUBIS te hacen call, ya ahii los pongo en una pareja siempre
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Tienes razon que hacen mucho limp con parejita, pero tambien con suitedconectors, con solo conectors, hasta con K4o tuve el placer de ver una vez... entonces se vuelve mas pequeña la probabilidad del set y mas dificil establecer la fuerza de nuestra mano.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

Como dice Arrolondo aquí es momento de hacer call y jugar bet/fold en el turn. Hacemos esto porque volver a raisear en el flop nos aisla contra mejores manos y en el turn debemos volver a apostar por si él nos está subiendo con un proyecto de color/escalera no se de check behind y consiga carta gratis, pero si nos raisea está demostrando mucha fuerza y lo normal es que nuestra overpair no nos sirva.

Ahora os explico algo, en estos niveles todavía no se tienen datos muy fiables de los villanos, pero en a partir de Nl25+ si jugais un número considerable de manos llegará un momento que tengais villanos con +3-4ks de manos y os encontraréis a alguno de estos villanos con unos stats del estilo: Cold call - 4% Raise flop cbet 8%, vamos esto en una muestra grande de manos significa "TENGO SET Y QUIERO PROTEGERME DEL FD".

Pero como se que en Nl10 no llegamos a tener muestras grandes de manos de los villanos no me hagais mucho, pero tenedlo presente y acordaos de mi cuando subais de nivel y vayais a quitarme los $$$! :D
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de Guanijei
      Hola Ayzenjawa!

Como dice Arrolondo aquí es momento de hacer call y jugar bet/fold en el turn. Hacemos esto porque volver a raisear en el flop nos aisla contra mejores manos y en el turn debemos volver a apostar por si él nos está subiendo con un proyecto de color/escalera no se de check behind y consiga carta gratis, pero si nos raisea está demostrando mucha fuerza y lo normal es que nuestra overpair no nos sirva.

Ahora os explico algo, en estos niveles todavía no se tienen datos muy fiables de los villanos, pero en a partir de Nl25+ si jugais un número considerable de manos llegará un momento que tengais villanos con +3-4ks de manos y os encontraréis a alguno de estos villanos con unos stats del estilo: Cold call - 4% Raise flop cbet 8%, vamos esto en una muestra grande de manos significa "TENGO SET Y QUIERO PROTEGERME DEL FD".

Pero como se que en Nl10 no llegamos a tener muestras grandes de manos de los villanos no me hagais mucho, pero tenedlo presente y acordaos de mi cuando subais de nivel y vayais a quitarme los $$$! :D
      gracias por la ev :)