Ayuda para instalar diseños en FTP!!!!

• Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Primeramente agradecerles si estan dispuestos a darme una mano, les cuento un poquito: quiero instalar los diseños de pokerstrategy para FTP y no puedo hacerlo, sigo todos los pasos y sin embargo no me aparecen las mesas personalizadas... ¿¿¿Alguien podría explicarme paso a paso como se hace???

El link de los diseños es este:

http://es.pokerstrategy.com/software/article/587

En este link hay un paso a paso que yo sigo al pie de la letra, sin embargo no se instalan.

Esto dice el paso a paso:

Instalación de Diseños de Mesas

1. Primero revisa si tienes instalado y cerrado Full Tilt Poker.
      2. Descarga el diseño de mesa que prefieras y descomprímelo.
      3. Una vez descomprimidos los archivos, encontrarás dos carpetas: "Backgrounds" y "Elements".
      4. Encontrarás carpetas con el mismo nombre en el directorio donde hayas instalado Full Tilt Poker. La ruta estándar es "C:/Programs/Full Tilt Poker/Graphics/Table".
      5. En ambas carpetas debes quitar la protección de escritura (clic derecho > preferencias > deshabilitar donde dice 'protección contra escritura'). Ahora se podrán editar ambas carpetas.
      6. Copia los archivos "Table.png" y "TableRTl.png" de la carpeta "Elements" que acabas de descomprimir, a la carpeta del mismo nombre de Full Tilt Poker. Luego copia toda la carpeta "Backgrounds" a "FTP/.../Backgrounds". La primera parte está lista.
      7. Como podrás ver, existen subcarpetas en la carpeta "Backgrounds" del software de Full Tilt Poker. También encontrarás el archivo "Background.ini" en esa carpeta. A este archivo también debes quitarle la protección contra escritura.
      8. Ahora copia el archivo "Backgrounds.ini" que has descargado de aquí y reemplaza con él el de Full Tilt Poker.
      9. Abre este archivo, y verás lo siguiente:

El punto señalado en rojo es el único que no puedo seguir debido a que en mi windows (el xp) no esta la opción de protección contra escritura.

Capaz este no sea el error que no me permite ver esas mesas sin embargo lo comento por que quizas puede ayudar a los que intentan ayudarmen =)

Desde ya muchisimas gracias.... :f_grin:
  • 1 respuesta