FR (Hasta NL25) [AA] Apostar o no river?

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

En esta mano, en el flop hago la CB por valor y para protegerme del FD.

En el turn se dobla una carta, vuelvo a apostar porq sigue estando el FD. Recibo un miniraise, pago para mantener Kx, FD y manos peores en el bote y no aislarme contra una mano mejor.

Y en el river es donde tengo la duda.

Debí hacer b/f por valor al no completarse proyectos o era mejor c/c para no ver un raise a mi apuesta y mejor ver una apuesta del rival?

Agradezco de antemano sus consejos.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.30
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.15
      MP2:
      $12.44
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.25
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K, 5, 7 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70.

Turn: ($2.35) 5 (2 players)
      Hero bets $1.60, MP2 raises to $3.20, Hero calls $1.60.

River: ($8.75) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $8.75.
  • 3 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      En turn meto la caja. No quiero dar odds para que busque su color rentablemente. Y si es fish puede pagar con TP. 5x muy improbable, al igual que K7. Solo te gana 77.

Tal como la jugaste, en river no contemplo b/f. Si acaso bet con un obligado y complicado call. Pero prefiero c/c
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      En el river tienes razón de q si apuesto, de hecho sería un fácil bet/call al estar commited.

En el turn no sé es mejor jugarla como la jugué o raisear como tú dices. Pero con mi apuesta en el turn lo saco de odds, ni siquiera teniendo 12outs con Kx :heart: s le alcanzaría para pagarla, menos haría un reraise. Creo q haciendo el push me estaría pasando de ganarle a manos peores y FD a aislarme con tercia o full.

El tipo no era fish. De ser así le hubiera hecho 3barrels.

Pero a ver q dicen los demás.

Saudos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola SsSeXoN!

A mi me gusta como la jugaste, pagamos en el turn el miniraise ya que lo puede hacer con muchas manos peores y además se dobla el 5 que es poco probable que lo lleve y solo queda 77 como peligro real. Irnos allin ante su reraise no me gusta porque como dices nos aislamos contra manos mejores en muchos casos y más si el villano no es fish.

Por tanto, call turn y c/c river para que bluffee sus miss FD's y toppairs si es agresivo! Ganamos a K7 así que el turn es buena carta! Tambien minimizamos perdidas contra 77!

Un saludo
      Joanma