Cambiarme de FTP

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      ¿Por qué PS complica tanto el tema del rakeback? Hace ya tiempo que estoy pensando cambiar PS por FTP (es más cómodo a la hora de hacer cash outs y los bad beats de FTP no ayudan mucho), pero siempre me tira para atrás por qué no sé cuánto rakeback perderé con el cambio.

Juego en nl50 fr. Unas cuatro horas diarias, 5 días semana, 14 mesas. BSS.

En FTP hago unas 60K manos al mes.

Con estos datos alguien que se maneje bien con el sistema de bonos de PS podría calcularme cuánto rakeback conseguiría hasta final de año.

Muchas gracias por las molestias.
  • 6 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      La idea es conseguir el estatus supernova, y de ahi en adelante el rake back minimo creo que es 42% y el si lo consigues el año que viene, el siguiente es 45% creo.

Para consegur el status supernova hay que hacer 100K vpp, que tendrias que meterle alguna hora mas creo para llegar a ser al final del mes.

Yo lo que te recomiendo es terminar el año en FT, y despues pasarte a PS si estas en NL100.

La cosa es que aqui hay bonos, y tienes que esperar a pillar el de 4000$, que son 250000 FPP. Los fpp se consiguen a base de VPP, que multiplicados por tu status, que si eres platinium es 2.5, tienes que hacer 100K vpp, que es llegar a supernova.
      Cuando llegas tienes 1000 que te han dado, 1000 que te van a dar y 4000 que te compras el bono.

A partir de supernova, que puedes manter el status por 10K vpp al mes, se te multiplica por 3.5, asi que en vez de los 100K vpp iniciales necesitas 70K vpp.

Ahora calculando, si que llegarias con 60K manos al mes en NL50, pero lo malo es que tiene que ser de enero a enero, y si no llegas a SN antes de enero todo el esfuerzo para nada.

En tu nivel haces unos 160 vpp por cada 1000 manos creo.

Bueno un saludo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Igualmente, con la cantidad de manos que jugás, serías PlatinumStar, y el rake para ese nivel es de aprox. 21%, si bien es menos que en FT, tampoco estás tannnnn lejos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Hay estatus que son por mes: Bronce, plata, oro y platinium. Con tu cantidad de manos serias platinium, que te multiplica por 2.5 los VPP que consigues en las mesas. Siendo platinium, 100 vpps son 250 FPP.
      Platinium son 7500 VPP en un mes.

Vale, luego esta el estatus del año, que es supernova=100K vpp en un año y 1M vpp en un año es supernova elite.
      El supernova, es facil en NL50 llegar a 100K VPP.

La cosa es la sieguiente. Este estatus supernova se consigue si cumples los 100K vpp antes del 31 de diciembre.
      Ahora mismo con la cantidad de puntos que harias no llegarias y el rakeback seria escaso.

Lo mejor es que sigas en FT hasta final de año recibiendo 27% + bono endyear + gastarte los FPP y medallas y luego pasarte a Stars en enero o febrero y ir a por el SN.

Yo recomiendo siempre esperar y no coger ningun bono hasta llegar a SN y entonces pillar el de 4000, que es mucho mejor que ir pillando poco a poco por el tema puntos y da un mejor rakeback.
      A partir de aqui el rakeback es bastante mayor que en FT creo yo, por que siendo SN se te multiplican los VPP por 3.5 en vez de 2.5.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Muchas gracias Delpor... me parece un buen consejo lo de esperar a final de año, sobre todo con los datos que das. Aunque según lo que dice Romi, me viene más o menos igual porque si haces un cash out de 1.000$ al mes, entre el cambio de moneda y lo que descuentan de rakeback en FTP por retirar $ (dos cosas que te ahorras en PS) el rakeback acaba igualándose.

¿Acabar el año en Platinum serviría de algo o sólo compensa acabar SN y para acabar SN al final de de año cuántas manos de nl50 al mes calculas que tendría que hacer en FR en seis meses que quedan?

Por cierto, ¿son tan nits en PS como dicen por ahí? Porque eso molaría muy poco.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Me autorespondo: he usado la calculadora de la web de PS y me sale que en nl50 haría unos 70.000 VPP hasta final de año, así que nada de nada. Tendría que jugar en nl100 para hacer el SN y ahora mismo no hay bank para ello, así que nos quedamos en FTP reuniendo capital.

Gracias.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      aguante ftp papa