FR (Hasta NL25) Qq Nl25

• ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

CO ($4.30)
      Button ($15.25)
      SB ($5.45)
      BB ($9.55)
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($40.60)
      MP1 ($24.05)
      Hero ($29.20)

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1, 1 fold, Button raises to $2.25, 2 folds, Hero calls $1.25.

Flop: ($4.85) 2, 4, 5 (2 players)
      Hero checks, Button bets $2.5, Hero calls $2.50.

Turn: ($9.85) T (2 players)
      Hero checks, Button bets $5.75, Hero folds.

Final Pot: $9.85
      Main Pot: $9.85, returned to Button.

Results in white below:
      No showdown. Button wins $9.85.

buen fold?

es un 17/7 en 400 manos
  • 6 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      mmm yo le resubo en el flop
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      yo creo ke pasando y haciendole call cuando te apuesta no sabes todabia en el turn donde estas, si tu mano es claramente mejor o peor ke la suya. Estaria bien un raise en el flop. Ademas, yo a ese lo pongo con un AK asi ke solo con overcards y una gutshot vas por delante todavia.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo haría raise a $7,50 en el flop. Si resube fold
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo hago siempre reraise preflop porque es mas facil. Si me vuelve a resubir lo pongo en AA-KK y hago fold. Si me hace call lo saco de AA y KK y juego la manos mas facil teniendo la iniciativa y llendo all-in en un board tan bajo.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo creo que es un mal fold y mal jugado el villano apuesta medio bote en un flop con draws y tu haces call con lo que muestras devilidad el se aprovecha en el turn para meter una apueta fuerte a ver si te echa tendrias que haber resubido en el flop. Puede que vayas por detras vs KK AA o incluso JJ que el villano te resube preflop para ver como reaccionas y ponerte en un rango de manos mas claro. pero si haces call no lo sabras nunca que mano lleva.

Creeis que esta mal hacer un re-raise en el flop a 6 $ y si el villano te pone all-in fold??? y si hace call le quitas del rango AA y probablemente KK.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hola , hacer raise en el flop no tiene sentido ya que foldeamos las manos peores y dejamos a AA y KK que no se tiran. Asi que si tenemos lecturas que es un jugador capaz de jugar de esta manera apostando por todas las calles con AK y JJ , entonces calldown hasta el river. SI solamente apuesta con AA , KK y JJ , entonces mejor fold ya que solo ganamos a 1 combinacion de las 3 manos

saludos